Título: "Secretos de Seda y Escándalos"
En la elegante sociedad londinense, Lady Radhaisys Fairchild, la heredera más codiciada de la temporada, es conocida por su belleza deslumbrante y su espíritu indomable. Sin embargo, detrás de su fachada de gracia y riqueza, se esconde una rebelde que desafía las convenciones sociales.
Radhaisys se niega a seguir el camino trazado para ella: un matrimonio de conveniencia con un noble adinerado. En cambio, busca aventuras y emociones en los rincones más oscuros de Londres. Su amor por la moda, la literatura y los bailes de máscaras la lleva a lugares inesperados, donde se cruza con Lord Nathaniel Sinclair, un enigmático caballero con un pasado turbio.
Nathaniel, a pesar de su reputación como mujeriego y jugador, oculta secretos profundos. Su familia está al borde de la ruina, y solo un matrimonio ventajoso puede salvarlos. Cuando Radhaisys y Nathaniel se encuentran en una fiesta de alta sociedad, la chispa entre ellos es innegable. Pero su atracción está llena de peligro: los escándalos acechan en cada esquina.
A medida que Radhaisys y Nathaniel se sumergen en un romance prohibido, descubren que sus corazones están enredados en una red de intrigas. El collar de diamantes desaparecido de la condesa, las cartas anónimas amenazantes y los oscuros secretos familiares los unen en una búsqueda de la verdad. ¿Quién está detrás de los escándalos que amenazan con destruir sus vidas?
Mientras la pasión crece entre ellos, Radhaisys y Nathaniel deben enfrentarse a la sociedad implacable, los prejuicios y las expectativas familiares. ¿Podrán encontrar la felicidad juntos, o sus secretos los separarán para siempre?
Secretos de Seda y Escándalos es una historia de amor apasionada, misterio y valentía en una época en la que las apariencias engañan y los corazones se debaten entre el deber y el deseo.
NOTA DEL AUTOR:
Hola, bienvenido al retorcido mundo de mi cerebro, si esta es la primera vez que lees mis escrito te mando un fuerte abrazo y te doy las gracias por confiar en lo que te puedo ofrecer entre mis paginas y te invito a seguir leyendo mas de mi en las historias ancladas a mi perfil pero si eres lector viejo: ¿Que tal?
En fin, mi nombre es Perla y cuando no estoy siendo un peligro para la sociedad, estoy escribiendo o leyendo.
bye, nos vemos en la próxima.
ESTÁS LEYENDO
Secretos de seda y escándalos
RomanceRadhaisys se niega a seguir el camino trazado para ella: un matrimonio de conveniencia con un noble adinerado. En cambio, busca aventuras y emociones en los rincones más oscuros de Londres. Su amor por la moda, la literatura y los bailes de máscaras...