Cap 0

6 0 1
                                    

Sparta era un pequeño niño feliz vivía con sus padres en el campo y eso le encantaba,asta que ese día llegó...

Sparta:mami cuando vamos a jugar las escondidas!?

Mamá de Sparta:ya va cariño,déjame terminar de lavar esto,si?

Sparta:de acuerdo mami!

Papa de Sparta:vamos Spartita deja a tu madre un momento

Sparta:de acuerdo!

En eso Sparta ve algo a lo lejos pero no sabe que es y se asoma por la ventana.

Sparta:¡papi! ¡mami! Que es eso?!

Los padres de Esparta se asoman por la ventana y ven una furgoneta negra acercándose a ellos,en eso la madre de Sparta lo toma del brazo y lo esconde debajo de la cama.

Mamá de Sparta:no salgas de ahí por nada del mundo me escuchaste!

Sparta asiente con una cara de miedo y confusión,por qué no sabia que estaba pasando;por lo que podía ver Sparta eran unos señores preguntándoles si tenían un hijo a lo que sus padres contestan que no,Sparta muy confundido con lo que estaba pasando se le sale un estornudo.

Señor raro:entonces si tienen uno he!?

Dos tipos grandes sacan a Esparta a la fuerza de la cama y lo sujetan muy fuerte.

Sparta:¡mami! ¡papi¡ que está pasando!?

Mamá de Sparta:lo siento hijo pero necesitábamos el dinero,aunque un tiempo después nos arrepentimos,pero te dimos un muy buen tiempo de caducidad,8 años lo sentimos mucho de verdad te mandaremos,lindas cartas...

Sparta no entiende nada y solo se pone a llorar mientras que sus padres le siguen,se lo llevan sin decir una sola palabra más y sigue llorando mientras lo montaban en la furgoneta.

Al no entender nada decide secarse las lagrimas y preguntarle a uno de los hombres raros para que le expliquen que hacia allí.

Extraño:que quieres mocoso!?

Sparta:solo me preguntaba si...donde me llevan?

*Lo dice con un tono triste*

Extraño:bueno ya que no vas a salir pues te dire,te llevan a tu make your pet

Sparta:podría decirme que es eso?

Extraño:te dire solo por que te ara bien en tu entrenamiento,es un sitio donde te enseñaremos como comportarte y vestirte para tu dueño

Sparta:¿dueño?

Extraño:pronto tendrás uno pero tendrás que esperar para eso ya que estás muy chiquito mientras tanto,nadie compraría a un niño tan pequeño

Sparta se queda en silencio ya que no entendió del todo a lo que se refería con eso,al llegar al supuesto sitio vuelven a agarrar a Sparta para llevarlo a dentro y por lo que el podía ver era un sitio un tanto extraño.
Cuando entra ve una recepción muy linda y rosita pero tenia uno que otros cuadros de personas semi desnudas así que se tapo los ajos,en eso lo llevan a una agitación muy linda con muchos corazones.

Extraño:bueno Sparta aquí es donde te quedarás por unos añitos,mejor será que duermas yo no le enseño a niños frágiles sin fuerza

Sparta ve como ese sujeto se se retira de su nueva " habitación" y lo deja solo,como no tenia nada que hacer y estaba muy cansado por llorar decidió dormice;al día siguiente Sparta se levantó muy temprano como a las 4am así que sin otra cosa que hacer salió de su supuesta habitación para poder explorar un poco el nuevo lugar donde se estaría quedando,al ver a su alrededor ve unos largos pasillos las cuales cada uno tendría uno puerta al frente igual que la suya,camina hacia el lobby para poder ir al otro pasillo al costado allí ve más puertas así que decide abrir una,cuando la abre ve una habitación con artefactos raros pero logra identificar uno que otro.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 26 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

¿Destinados? O ¿obligados?❤️💙Donde viven las historias. Descúbrelo ahora