Capítulo 1: Un mundo nuevo

576 43 42
                                    

Esto no era lo que ella quería.

Varios ruidos diferentes resonaron a su alrededor. Cada sonido era distinto, diferente en altura y tono. Estaban por todas partes.

Esto no fue lo que le prometieron.

No pudo evitar tropezar, boquiabierta ante las vistas ante sus ojos. Estructuras tan grandes y altísimas se alzaban sobre sus cabezas. Fue intimidante.

No era así como se suponía que debían ser las cosas.

La mente de Pandora estaba confusa, incapaz de comprender adecuadamente la situación en la que se encontraba actualmente.

Había artilugios a su alrededor. La gente parecía viajar dentro de ellos, similar a los carruajes, sólo que más rápidos, más eficientes y hechos de metal. Cada artilugio hacía ruidos, zumbando o zumbando a medida que pasaban a toda velocidad.

El área a su alrededor estaba abarrotada. Había tanta gente, todos vestidos con ropas extrañas como la alta nobleza. Muchos de ellos le dieron miradas extrañas. Otros susurraban entre ellos mientras la miraban sospechosamente. Algunos padres incluso protegieron los ojos de sus hijos cuando pasaban.

Todo fue abrumador. Pandora no sabía cómo procesar nada de lo que estaba viendo.

Pandora pensó en retrospectiva, recordando lo que acababa de suceder antes de esto. Podía recordar muy bien los acontecimientos.

Estaba en el bosque de Elior. Emilia, la niña semielfa, tenía la llave del sello que buscaba Pandora. Pudo ver la llave y Pandora la instó a usarla. Por fin, el sello que había permanecido cerrado y encadenado durante tanto tiempo finalmente se abriría.

Ocurrió . Emilia la escuchó. La llave se insertó en la cerradura, permitiendo que se abriera la puerta del sello. Pandora pudo acceder a todo lo que estaba escondido en su interior.

Al contrario de lo que pensaba, el sello se abrió para revelar nada más que un vacío blanco. Pandora estaba confundida, pero no dejó de inmutarse. Quizás fue sólo una prueba o algún tipo de barrera. A ella no le importaba.

Pandora sintió una extraña llamada que la impulsó a entrar. Al entrar, se paró sobre lo que parecía nada. Su cuerpo abarcaba poco o ningún espacio dentro del vacío de luz.

Fue entonces cuando todo cambió.

El vacío la consumió, como un depredador al acecho de su presa. Invadió su visión, obligándola a prepararse y cerrar los ojos. Se sentía como si su percepción hubiera sido completamente deformada. Su cuerpo de repente se sintió pesado, sólo para volver a sentirse normal un momento después.

Cuando abrió los ojos, Pandora se encontró aquí. De repente, se encontró en un lugar nuevo y extraño.

¿ Dónde en el mundo estaba ella?

Se enderezó, tratando de recuperar algo de compostura. Por primera vez en muchos, muchos años, se sintió nerviosa. Estaba ansiosa, incluso asustada.

La puerta también se había cerrado detrás de ella. Parecía que no había manera posible de que ella regresara.

Ella no tenía nada .

Pandora dio sus primeros pasos hacia adelante, reflexionando para sí misma. No tenía idea de adónde iría, pero no lograría nada si permanecía quieta. Debe haber una manera de regresar, sólo necesitaba encontrarla.

Continuó caminando entre la gente de este lugar extranjero, asegurándose de seguir el camino siguiendo su ejemplo. La mayoría de ellos intentaron evitarla y continuaron dándole miradas extrañas mientras pasaban. No tenía idea de por qué, pero apenas le prestó atención.

Re:Verse Isekai from ZeroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora