No tuvieron un
final feliz,
pero sonrieron todas
las horas
que pasaron juntos,
solo por eso,
valió la pena...——Mario Benedetti.
。゚゚・。・゚゚。
゚。 ⩇⩇:⩇⩇
゚・。・0:00 ──◍───── 1:30
❘❙❙❘❙❚❙❘❙❙❚❙❘❙❘❙❚❙❘❙❙❚❙❘❙❙( Ella ) — ╰┈➤ Conocida como "La gemela del prodigio japonés", Sae Itoshi.
【 𝐒𝐭✰𝐫𝐠𝐢𝐫𝐥 】
Admiraban lo grande que era el estadio, personas entraban corriendo para tener un buen asiento y disfrutar del partido que se iba a presenciar.
— Una pregunta señor Ego ¿para qué nos cito aquí?, por los bullicios que se escuchan, el estadío está más que lleno. —Isagi Yoichi, preguntó un tanto confundido del porque Jinpachi Ego los llevó allí.
— Si, queremos saber, todavía no estamos listos para jugar, nuestro partido contra la sub-20 japonesa es en dos semanas, ¿no deberíamos de estar entrenando? —Mikage Reo, decidió preguntar por el grupo.
— Me gusta aquí, ¡así tenemos tiempo para distraernos! —Bachira Meguru, disfrutaba de unas palomitas y un jugo.
— Silencio diamantes en bruto. —Ego tenía cara de pocos amigos, pregunta tras pregunta lo hacian estresar más- tengo un nuevo objetivo, quiero a cierta persona en Blue Lock, tiene un talento increíble y majestuoso para el fútbol y ella será la cereza del pastel.
•••
Mientras tanto tú estabas en los vestuarios del estadio alistando los últimos preparativos antes de entrar al campo, las otras diez jugadoras ya estaban preparadas.
— Me duele un poco la cabeza, me pasa por no desayunar correctamente. —mencionastes colocándote la camiseta, la mejor jugadora del equipo, usando el dorsal número tres.
— ¡¿Eh?! —una chica de cabellos largos y ondulados color magenta y iris del mismo color, llegó hasta ti preucupada, utilizando el dorsal número cinco— ¡Itoshi-san! ¡¿n-no le duele mucho?! ¡¿q-quiere que le traiga una pastilla para aliviar el dolor?!
ESTÁS LEYENDO
▬▬ ❝ FAMILY ISSUES ❞ -BLUE LOCK.
Боевик╰┈➤𖦁ׅ ࣪ ׂ 「 ITOSHI FAMILY 」 ៵ 🐇 ࣪ ִֶָ ⋆ 𓍢ִ໋🌷͙֒ ᰔᩚ【Historia en la que eres la hermana gemela de Itoshi Sae】𓍢ִ໋🌷͙֒ ᰔᩚ ⫘⫘⫘⫘⫘⫘⫘⫘⫘⫘⫘⫘ ✶ . ࣪ ׅ 04 ' 🪐 ☆ "original story of..."☆ - @Scabulous_Ali_194 ਏਓ 𓍢 ִ ໋🌷֒𖹭 ִֶָ 𖥔 ࣪˖ ...