capitulo 2

10 2 0
                                    

A.S-¿un mercader?

Berna- (si, quiero ser un mercader que viaje por todo el nuevo mundo, viendo y descubriendo que es lo que tiene para ofrecer)

A.S.- bien, entonces, mientras arreglo tu compensación, puedes despedirte de tu familia, ya todo esta listo.

una vez dicho esto, el ángel envió el alma de Berna a la tierra, conectándolo con su familia a través de los sueños. el tiempo pasó, el ángel había preparado todo para la migración, y volvió para traer de vuelta a el alma de Berna y explicar las cosas sobre su migración.

A.S-hola de nuevo, espero que te hayas podido despedir de todos los que querías.

Berna-(si, tuve tiempo, de hacerlo, muchas gracias.)

de nuevo la sensación de tristeza en sus pensamientos hacia mellas en su corazón, pero el ángel sabia que no serviría de nada sentirse mal por el pasado de un alma que ya no podía volver a su antigua vida, así que se apresuro a explicar las cosas antes de su viaje.

A.S.-me alegro de ello, bueno, las cosas serán así en tu migración, serás enviado al mundo de Desion, Mas específicamente al país de Rishton del continente Carmelion. se te dará un cuerpo nuevo, éste será similar a tu anterior cuerpo, pero con cambios para adaptarse, al nuevo mundo, además, aparecerás cerca de una ciudad, con una vestimenta acorde al mundo y con un pequeño ingreso de un par de monedas, la ayuda que te daré para que seas un mercader serán 2 cosas, la primera será una habilidad que te permita evaluar cualquier cosa que se pueda vender, si no se puede vender la habilidad te lo dirá, y no podrá decir nada del objeto. y la segunda es una habilidad especial, la cual te permitirá comerciar con otros mercaderes alrededor del mundo, siempre y cuando este otro mercader tenga la misma habilidad. además tendrás un cuaderno y lápiz al llegar, las primeras páginas tendrán información de conocimiento general sobre el mundo y el país al que llegarás, ¿tienes alguna duda antes de partir?

Berna-(¿me podrías repetir la primera parte?, lo del cuerpo y las habilidades medio lo entendí, pero ya se me olvidaron los nombres.)

A.S.-tranquilo, igual esos nombres están en la información de tu cuaderno.

Berna- (okey, otra duda, más específicamente hablando, ¿Qué clase de cambios tendrá mi nuevo cuerpo?)

A.S.-cambios muy simples en realidad, simplemente tu cuerpo estará en una mejor forma al inicio, y tendrá un potencial, al nivel de la media de la población de ese mundo.

Berna-(¿potencial?)

A.S.-el potencial es básicamente lo fuerte que puedes llegar a ser, si en algún momento quieres dejar de ser un mercader y empezar a luchar o simplemente ver que tan fuerte puedes ser, simplemente tendrás que entrenar o estudiar magia, pero claro ya que tu petición no tiene relación con ninguna no avanzaras mas rápido que los demás, y difícilmente pasarías de ser un guerrero rango ogro, o un mago del 2do núcleo.

Berna-(¿guerrero rango ogro?, ¿mago del 2do núcleo?)

A.S.- esa información viene en el cuaderno, si ya no tienes más preguntas te deseo una buena vida.

Berna solo pudo esperar, ya que las dudas que aún tenia, serian respondidas por el cuaderno que obtendría, así que solo le quedo responder a la despedida del ángel con un asentimiento y un gracias, antes de ver una momentánea y deslumbrante luz blanca que le hizo perder la conciencia, para despertar acostado sobre una gran piedra con una cama de zacate seco, se encontraba rodeado de arboles altos y matorrales frondosos con plantas bastante extrañas a las que creía conocer, ya que algunas parecían tener un fruto redondo y de color rojo pero este colgaba de un delgado tallo, en lugar de sobresalir del tallo como las moras o fresas de su mundo que eran lo que más se le parecía. Berna estaba intrigado por el fruto ya que este estaba en abundancia a su alrededor, si no fuera por los arboles y que las matas no estaban plantadas de una forma ordenada pensaría que fue mandado a aparecer en un sembradío, pero antes de todo decidió buscar el cuaderno del que el ángel hablo, y después de buscar es sus alrededores sobre la piedra no encontró nada y al bajar para buscar alrededor de la piedra tampoco, luego de eso busco en sus ropajes y notó que llevaba un pequeño bolso algo similar a un morral, pero estaba echo de cuero duro, y parecía tener un broche echo de metal de un color morado platinado, tras notar la apariencia de su bolso reviso el resto de su ropa, parecía llevar una gran bata de una tela rasposa y dura, era de color gris oscuro, y tenia botones blancos que la mantenían cerrada y un cinturón negro que parecía ser de la misma tela que su bata, al desabrocharse y abrir la bata vio por que no sentía lo rasposo sobre todo su cuerpo, llevaba puesto una camiseta de una tela mas fina y suave, además de unos pantalones cortos que apenas llegaban debajo de la rodilla, y sus pies estaban cubiertos, por unas sandalias de correa de cuero. tras ver todo lo que llevaba encima se volvió a abrochar la bata y abrió su bolso pero al verlo, el interior de este era completamente oscuro, metió su mano para ver si encontraba algo, pero se sorprendió al ver que su mano entraba mas de lo que debería, era como si este bolso no tuviera fondo, esto lo asusto, y saco rápido su mano, se quito su bolso y abierto, lo volteo boca abajo y sacudió intentado sacar lo que tuviese dentro, al agitarlo salieron del bolso, un pequeño libro forrado con un cuero delgado, del que se podía notar, era de mala calidad, un lapis, que no era mas que una barra de grafito envuelta en tela dura, y un puñado de monedas de diferentes materiales, una vez las ordenó todas resultó tener: 100 monedas de cobre con una copa en el centro que tenia un 1, 20 grandes monedas de cobre también con una copa en el centro y con un 5, 30 monedas de bronce con su copa y un 10, 5 grandes monedas de bronce con su copa y un 100 esta vez, 8 monedas de hierro cuya copa central estaba echa de bronce y tenia un 500, 5 monedas de hierro con tres copas y un 1, y una moneda de plata con 3 copas y un 10. Berna ya se daba una idea del valor de las monedas pero no se confió y comenzó a leer el cuaderno que le fue entregado, para informarse y de paso ver si podía conocer el verdadero valor de dichas monedas. después de un par de horas, de estar leyendo y tomando pausas para analizar la información.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 06 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

mercader multiversalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora