Soy Isbella tengo 18 años y me enamore por primera vez. Todo comenzo con una foto que mi amiga Arely me mostró de sus vacaciones con su familia en acapulco, cuando pasando las fotos me llamo mucho la atención una foto en prticular donde salio un chico muy guapo y le pregunte a mi amiga.
-Oye Arely quien es este chico que esta aun lado de ti-. Le pregunte un poco nerviosa
-Es mi primo Hugo tiene 18 años y que cres amiga.
-Que???-. Le dije en un murmullo
-Esta solterito y sin compromiso que dices Isa.
-Okay no y se a donde quieres llegar con eso y no quedo claro.-Se lo dije sabiendo que ella le lo querría presentar.
-Claro entiendo no voy a insistir.
-Okay oye Arely y si saliendo de la escuela vamos de compras-. Le dije esperando que dijera que si.
-Okay le marco a mi mamá para que no se preocupes sle mientras ves a decirle a Alexa aver si quiere acompañarnos.- Me dijo mientras marcaba el número de su Mami.
-Okay voy a buscarla- fui en busca de Alexa cuando la encontré le dije-. Hola Alexa oye que te parese si saliendo de aquí (de la escuela) vamos de compras???-le dije esperando que dijera que si.
- Claro que si y quien más va a ir??-. Me dijo esperando a mi respuesta.-Pues va a ir Arely, tu y yo...
-Okay entonces nos vemos a la salida-. Si nos vemos- le dije .
Perspectiva de Arely
Termine la llamada con mi mamá y me dijo que si pero que nos esperaba a comer y que estarían ahí mi tía y me primo Hugo pero se que si le digo a Isabella que va estar mi primo no va querer ir así que no le voy a decir nada. Ahora voy en busqueda de Isabella y decirle que después de ir de compras iremos a mi casa a comer.-Hola Isa oye me dijo que mi mamá que después de la compras fuéramos a casa a comer-. Le dije a Isa esperando que me dijera que si por que quería que ella y mi primo se conocieran.
-Claro Arely por mi no hay problema solo le mando mensajito a mi Mami para que no se preocupe okay.-Okay pero ahora hay que ir a clases.-entramos a el aula y a escondidas saque mi celular y le escribí a mi primo.
Arely:
Hola primo oye me dijo mi mamá que irías con mi tía a comer a cada.
26/Mayo/2014
12:15 PMHugo:
Hola primita si mi tía hablo con mi mamá y le dijo que llevara el postre jeje y que haces hehe primita.
26/Mayo/2014
12:17 PMArely:
Okay pues estoy en clase pero te quiero pedir un favor espero y si puedas.
26/Mayo/2014
12:20 MPHugo:
Y por que ni mejor te pones a estudiar en ves de estar mandando mensajes hehe.
26/mayo/2014
12:23 PMArely:
No empieses Hugo por favor dime si me vas a ayudar okay.
26/Mayo/2015
12:27 PMHugo:
Okay ya pero no te enojes aver dime en que te puedo ayudar????
26/Mayo/2014
12:30 PmArely:
A mira cuando llegue a la casa quiero que me saludes como si yo no supusiera que ivas a estar en la comida sii porfía y después te explico por que sii.
26/Mayo/2014
12:33 PMHugo:
Okay no te voy a pedir mas explicaciones nos vemos en la comida cuidate y aplicate.
26/Mayo/2014
12:36Arely:
Okay primito querido nos vemos en la comida bye
26/Mayo/2014
12:38 PM.............. *_*