Chapter 2

9 2 0
                                    

24 de Marzo de 2024

¿Por qué no contestas? No sé si soy muy impaciente o solo esto no está funcionando..

¿Será que soy muy molesta? Eh estado esperando desde hace 2 días tu respuesta, pero no me contestas. Estoy pensando si te vuelvo a mandar mensaje, pero cuando estoy apunto de hacerlo me arrepiento y no lo hago.

Por favor responde..

Siento un revoltijo en mi estómago al verte. ¿Será ésto amor?  Por favor dime algo. ¿Acaso te gustó o sólo juegas conmigo?

No quiero caer en un abismo en el cuál no podré salir. ¿Será buena idea volver a mandarte un mensaje? Siento que todo lo que tenía planeado para que nos conociéramos se está yendo al caño. Lo sé, soy una novata, pero nunca me había sentido así por alguien.

Ya no se que pensar, creo que será mejor que te dé un tiempo. Al parecer no es él momento de que sea feliz aunque sea una vez en mi vida. Es mejor que ya no te mande un mensaje más, ya no te molestaré más. Espero y seas feliz..

Creo que ya sabes que me gustas, te lo ha de haber dicho tu mejor amiga. Quizá por eso me respondiste los mensajes al principio y después dejaste de contestar. Al parecer si sabes que me estás lastimando. ¿Verdad?

No sé cómo te miraré a los ojos al regresar a la escuela. Ya no te miraré más.. Quizá suene muy exagerada porque solo no me contestaste hace 2 días. Pero ahí se ve el interés, y yo no voy a perder mi tiempo en algo que no vale la pena y tampoco te voy a obligar a que seas mi amigo o que llegues a amarme de otra manera.

Lastimosamente me duele, pero ya estoy acostumbrada a que siempre las cosas salgan mal. Así que no te preocupes, espero y te vaya bien en todo lo que hagas. Cuídate y se feliz.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 24 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Amar en silencio..Donde viven las historias. Descúbrelo ahora