NARRA N
Después de que uzi viera mis recuerdos, no sé por qué, pero comenzó a tenerme miedo y no sé por qué, pero también me comenzó a insultar, me sentí herido, pero fuimos interrumpidos por Doll quien se llevó a esa cucaracha dorada, salimos y no creímos lo que vimos
Uzi, V y yo nos encontramos con J y Tessa, aunque, Tessa estaba completamente diferente a como la recuerdo, no era aquella niña que era sumamente amable conmigo, al contrario, se mostró muy callada, reservada y cortante, era extremadamente fría conmigo, y J, pues ahora estaba completamente enojada conmigo, tal vez fuera por mi supuesta traición, pero al no creo que sea para ese punto de odio, pero no le di importancia.
Perseguimos a Doll pero después de un muy buen rato, pero vimos como esta saltó a un gran cráter, pero este fue un laboratorio subterráneo.
Pensé que íbamos a bajar, pero Tessa nos ordenó que descansemos y otro día íbamos a bajar, lo que me sorprendió fue que uzi aceptó sin contradecir.
Pasaban los días, todas las chicas entraban al cuarto de uzi con flores y químicos, cada que intentaba entrar o preguntaba por alguna razón me agredían he incluso V me llegaba a disparar o atacar con sus espadas.
Pero aun así seguí queriendo a mis amigas, tal vez estén estresadas en un plan para vencer a Doll, ya vamos una semana y media desde sus comportamientos extraños, sé que no es el mejor momento, pero estaba decidido, me iba a declarar.
Pero, hay un problema, no sé por qué, pero he comenzado a sentir sentimientos extraños hacia uzi, no sé, pero acaso ¿me estaré enamorando de uzi?, no creo, ella y yo solo somos amigos, pero bueno, me he decidido, con la ayuda de Thad he logrado hacer un ramo especial para V, puse mucho de mi empeño en las flores que eran tulipanes amarillos, se veían demasiado reales, estoy muy nervioso, pero, el que no arriesga no gana ¿VERDAD?
FIN NARRACION DE N
#El dron peli blanco se encontraba caminando demasiado nervioso hacia al módulo donde las chicas se encontraban hablando, cuando N llegó se percató de que V no estaba, N iba a preguntar por V pero escuchó algo que le helaría la sangre, o el aceite#
Uzi: ¿Y qué haremos con él?
J: ¿Con el idiota de N? pues simple enana, lo matamos y con eso le ganaremos la batalla a cyn.
Tessa: N es simplemente un inútil, no puedo creer cómo es posible que lo soportaras cuando él estaba a tu lado todo el tiempo.
Uzi: Ugh, no me lo recuerdes, N es tan solo un estúpido que cree que en realidad lo puede querer ajaja, ¿lo comprendes? Él es un puto simp de alguien que lo quiere ver muerto, ¿se puede ser peor que N?, aparte de N es un inútil, el hecho que el solver lo haya infectado no es más que nuestra excusa perfecta para deshacernos de él.
Tessa: SI, al fin paz con la muerte de ese idiota, aparte, lo tuyo tiene remedio, pero si N llega a desarrollar el solver podrá ser el fin del universo.
FUERA DEL MODULO
N: E-e-ellas, me odian, e-e-ellas me quieren matar *decía N con la voz entrecortada mientras las lágrimas salían*
#N se encontraba caminando de espaldas asustado hasta que chocó con algo, o mas bien era con alguien era V#
V: Al fin apareces inútil.
Tessa: Bien hecho V.
N: Tessa, q-que es lo q-
#N no pudo terminar debido a que V lo había apuñalado por la espalda mientras que uzi se acercó con no muy buenas intenciones a N#
ESTÁS LEYENDO
A Través del Tártaro
FanfictionTras una traición a nuestro queridísimo Serial Designation N, este despertaría en un lugar desconocido, muy peligroso, pero aún hay chance de volver, con compañía, comienza esta travesía.