Despues de que Yamato y Luffy decidieran aceptar el ser Heroes , Nezu les aclaro un par de cosas para que no se confundieran .
La primera de ellas es que Luffy al ser mas joven deberia estudiar en la Academia UA , mas concretamente en la clase 1A .
[ Muy cliche XD , pero es para que la trama avanze mas jajaja ]
Apesar de que Luffy tenia casi 19 años de edad , no tenia experencia siendo Heroe oh almenos le faltaba madurar en ciertos aspectos , como ser mas responsable a la hora de pelear y las cosas tipicas de un Heroe .
Al enterarse de que iria a una Academia Luffy de inmediato se imagino un internado para jovenes que irian a la Marina .
Su abuelo penso en algunas ocaciones en meterlo a uno para que desistiera de ser una pirata pero Luffy jamas lo permitio .
De inmediato Nezu le explico mas oh menos que era la Academia y que es lo que haria una vez fuera a clases , el Pirata sombrero de Paja se dio cuenta de que era casi como una escuela pero realizaban diferentes practicas y entrenamientos con lo que ellos llaman Quirk , pero Luffy seguia creyendo que eran Frutas del Diablo .
El Director le pidio tambien de favor a Luffy que contara nada de las cosas que le habia dicho el a los alumnos de la Clase 1A , el y Yamato debian hacerse pasar por personas de este mundo .
Si alguien descubriera que viene de otro mundo quizas quieran sacar provecho de ellos, y peor aun si se llegara a revelar al publico , todo se descontrolaria .
Es por que Nezu le pidio a Luffy que no contara nada a nadie sobre su mundo oh cosas relaciones con el para evitar problemas a futuro .
Al terminar de hablar Luffy hizo un saludo militar y prometio no decir nada pero en el fondo tanto Yamato y Nezu presentia que no igual hablaria , despues de todo era Luffy de quien hablamos .
Con Yamato la cosa fue distinta , ella tenia 28 años de edad por lo que claramente no podia ser alumna de la Academia haci que Nezu decidio hacerla Heroina Profesional , para ello creo un expendiente oh hoja de vida donde estaba todo acerca de Yamato .
Desde su edad , lugar de nacimiento , padres etc etc , lo mismo fuera para Luffy aunque claro los documentos eran Falsos , pero les servia para no levantar sospechas .
Una vez Nezu les dio sus Expendientes ambos piratas los agarron con calma para empezar a leerlos .
Mokey D, Luffy , edad 18 años - diria Luffy empezando a leer el documento - Sugoi ! , esta hoja me describe muy bien , aqui dice , gusto comer y entrenar jajaja , te la rifaste rata - diria Luffy mientras sonreia a Nezu -
Por su parte el Hijo de Kaidou estaba concentrado en su lectura conforme mas leia la hoja mas se confundia .
Yamato Miyamoto ? - diria el hijo de Kaidou empezando a leer el documento - edad 28 años , Padre , Maria Miyamoto y Zeth Kobayashi, lugar de nacimieto , Tokyo , gusto entrenar , tejer y la historia japonesa !? , que clase de broma es esta , obiamente esta no soy yo ! - termino de leer Yamato halgo molesta -
Aquella repentina reaccion llamo la atencion de Luffy quien observo a Yamato halgo enojada.
Soy conciente de ello pero es lo mejor para ambos , con estos perfiles falsos ninguno llamara atencion no deceada , deben permancer fuera del ojo publico mas ahora que el incidente de USJ esta en boca de todos , por suerte pedire que encunbran su aparicion para no llamar mas la atencion - dijo Nezu a los piratas -
Grrrr - gruñiria Yamato molesta mientras se le marcaba unos colimillos -
Ahy vamos , Yamato , no esta tan mal no se que dijo la rata pero yo digo que tiene raz--- .... - no termino de hablar -
ESTÁS LEYENDO
𝙇𝙪𝙛𝙛𝙮 𝙮 𝙔𝙖𝙢𝙖𝙩𝙤 𝙚𝙣 𝘽𝙤𝙠𝙪 𝙣𝙤 𝙃𝙚𝙧𝙤 𝘼𝙘𝙖𝙙𝙚𝙢𝙞𝙖 .
Fanfiction[ 𝙃𝙞𝙨𝙩𝙤𝙧𝙞𝙖 𝙙𝙚 𝙇𝙪𝙛𝙛𝙮 𝙭 𝙔𝙖𝙢𝙖𝙩𝙤 ] 𝙈𝙤𝙣𝙠𝙚𝙮 𝘿, 𝙇𝙪𝙛𝙛𝙮 𝙚𝙡 𝙁𝙪𝙩𝙪𝙧𝙤 𝙧𝙚𝙮 𝙙𝙚 𝙡𝙤𝙨 𝙥𝙞𝙧𝙖𝙩𝙖𝙨 𝙮 𝙔𝙖𝙢𝙖𝙩𝙤 𝙡𝙖 𝙋𝙧𝙞𝙣𝙘𝙚𝙨𝙖 𝙊𝙣𝙞 𝙚𝙝 𝙝𝙞𝙟𝙖 𝙙𝙚𝙡 𝙚𝙢𝙥𝙚𝙧𝙖𝙙𝙤𝙧 𝙆𝙖𝙞𝙙𝙤𝙪 𝙩𝙚𝙧𝙢𝙞𝙖𝙣 𝙙�...