Pequeñas aclaraciones sobre estos one-shots.
—Primera aclaración: Son historias creadas de un fan para fan.
—Segunda aclaración: Historias con los personajes de las tortugas del 2012.
—Tercera aclaración: Algunos capítulos tendrán mención de poligamia -Donde nuestra protagonista estará en una relación con los cuatro o con más de uno- así que no ofender, ni mensajes de odio en caso de no estar de acuerdo.
—Cuarta aclaración: Historias con el fin de entretener, por favor abstenerse de comentar mensajes de odio o ese tipo de índole.
—Quinta aclaración: Posible cambio de personalidades, esto es mencionado con el fin de informar y que entiendan que pueden llegar a ocurrir. Claro que intentaré mantener sus actitudes y que sean lo más fieles posibles a la serie.
—Sexta aclaración: No habrán escenas +18. No sé y no me gustan escribirlas. Así que si esperan eso, vayan a leer a otro lado.
—Séptima aclaración: Posibles malas palabras.
—Octava aclaración: La idea de este libro es narrar historias donde cada letra del alfabeto será un pequeño one-shot con una tortuga (o más) en situaciones románticas. Además, pondré tres letras más porque si -Ch, Ll y la Ñ-
—Novena aclaración: El largo de los capítulos será variable. Algunos podrían tener al rededor de 500 palabras y otros podrían llegar a más de mil.
Cada historia será representada con un corazón de sus respectivos colores para que entiendan a quien pertenece dicho relato.
Así:
💙 Leonardo 💙
❤️ Raphael ❤️
💜 Donatello 💜
🧡 Miguel Ángel 🧡Si se les ocurre alguna cita con letra y con quien, no duden en escribirlo en los comentarios.
Sin embargo, si son pedidos para otro tipo de one-shot, no los recibiré porque no es la idea de este libro.
Así que espero lo disfruten ✨✨
Y nos leemos en las siguientes historias y en las otras que tengo publicadas.
Bay~
ESTÁS LEYENDO
✨ Citas con el abecedario ✨ -TMNT 2012-
FanfictionDonde cada letra del alfabeto es una cita con nuestras hermosas tortugas. Pequeños one-shots de las Tortugas Ninja 2012 y tú. ⚠️ Alerta de posible poligamia ⚠️