Gun volvió a la habitación donde estaba tae, atado de las brazos a la cama inconsciente...
Tae: ¿que...que paso? _despertó_ ooo AYUDA _grito y jalo de las cuerdas_
Gun: al fin despiertas mi niño _lo miro_ es hora de que ellos entren
Tae miro a Gun confundido y asustado...
Gun abrió la puerta y entraron 3 hombres al cuartoTae: ¿quien son estas personas? _asustado_ Gun ¿Qué pasa?
Gun: solo será una noche mi niño... Eres mio y ahora te entrego a ellos
Los hombres subieron a la cama y comenzaron tocar a Tae
Tae: sueltenme porfavor _suplico pero no se detuvieron_ Gun porfavor ayúdame _miro a Gun_
Gun: ahora estas con ellos disfruta _saco su celular y empezó a grabar_ ahora ningun alfa te va a querer así de susio mi niño _le mostró la nota que encontró en el saco de tae_ ¿creíste qué no lo sabía?
Tae: por favor Gun _llorando_ tu me amabas...
Gun: solo eras un juegte para mi _lo miro_ no eres nada solo basura... Y tu alfa misterioso ya no te verá igual después de saber que eres un prostituto _risa_
Toda la noche los hombres jugaron con el cuerpo de Tae... Lo lastimaron tantas veses hasta quedar satisfecho... A pesar de sus súplicas de dolor ellos no pararon... Tae solo podía llorar y esperar a que todo terminará...
Después de horas de dolor lo dejaron en la cama tirado... Con un gran dolor... En el cuarto y en el corazónTae se levantó con la poca fuerza que le quedaba y salió de vuelta a casa... a sacar a jimin de ese lugar....
Al llegar a casa vio a Gun sobre jimin queriendo abusar de el...
Tae: DEJALO IDIOTA _grito y golpeó a Gun_
Gun: eres un inútil _golpeó a Tae_ maldito niño... Eres una basura..
Jimin tomo un cenicero y lo golpeó la cabeza de Gun dejándolo inconsciente
Tae: vámonos ahora....
ACTUALIDAD
Jk no se alejo y devolvió el beso a Tae con tanto amor...
Ambos sintieron calma y paz en su corazón por un instante...
Jk comenzó a bajar su mano por la cintura de Tae lentamente...
Pero tae lo detuvo...
En la cabeza de tae se repetían las palabras de Gun(Gun: ahora ningun alfa te va a querer así de susio, no eres nada, solo basura, eras un juegte)
Tae: no _alejo a jk_
Jk: ¿que pasa? _miro a Tae_
Tae: vete _agachó la cabeza_
ESTÁS LEYENDO
mi jaula de oro
FanfictionUna historia donde el amor y el odio se convierten en la misma cosa... Tae un chico normal entra a una escuela muy popular junto a jimin, gracias a sus calificaciones pero a el no le agrada micho la idea ya que le tiene un rencor a los alfas por alg...