Tanjiro Kamado, El hermano mayor de nezuko y también el chico más amable que podrás conocer; siendo hijos de unos panaderos e deteniendo a pervertidos de trenes. Aunque no sigue el reglamento de no aretes y le va mal muy mal en matemáticas...
Con su tiempo de desayuno, el con sus amigos; hacen que los chicos tengan tiempo para comer e no tener fatiga o desmayos. cada uno más raro que el otro, aunque igual sigue siendo buenas gente.
La cosa es que su gran olfato, no le pueden engañar nadie; todos sospechan que podría tener sentimientos con cierta chica llamada kanao koucho, pero, todo está más que errado esa parte de su sentimientos ...
Y, ¿Porque errado es sobre los sentimientos del joven chico?.
Pues, simplemente solo hay que observar con atención la mirada ella forma que trata a cada uno; para saber quién le gust-
-¡YA!, ¡ZENITSU! ¡VINE POR AYUDA Y NO PARA SER DOCUMENTADO!-Grito con la cara roja, el chico de cabellos burdeos o mejor llamado Tanjiro.
-Upsi.., Es que quiero ver cómo saldrá al final; ya que sabes cómo es su hermano mayor-Bajando su cámara y poniendo lo a un lugar-Aunque, no me lo puedo creer que te guste genya es una locura-.
-No es tan malo.., es agradable, me gusta su cara cuando se pone tímido, cuando sonríe al ver una sandía e su forma como cuida a sus hermanos menores y su ol-Fue detenido a tiempo Tanjiro, por Zenitsu que lo golpeo- ¡HEY!, ¿¡PORQUE ME PEGAS!?-.
-Ya se que estás enamorado desde el principio, Pero igual se cuando vas a decir una cochinada-Señalo eso el rubio, al ver como el otro negaba su cara aún roja e trataba de decir algo coherente Pero nada- Te olvidas, que puedo oir al corazon tuyo- Se cruzo de brazos y juzgando con la mirada-Muy mal ahí, Tanjiro~ bajale tus hormonas o haras que genya se vaya lejos de ti-.
-No me hables de eso, porque tú eres peor cuando estás con mi hermana..-Susurro eso tanjiro, mirando fijamente como si quisiera matarlo.
-JAJAJA..., ¡COMO DIJE! ¡Q-QUE BUENO CUÁL VINIERAS A PEDIRME AYUDA! JA JA JA-Con miedo en el rostro,sabiendo que le haría el Kamado mayor hacia el.
-Bueno.., ¿Que me sugieres hacer?..-Cambiando de semblante a uno tímido, mirando a otro lado.
-Oh, ya se cómo-Sonriendo en grande zenitsu, mientras le salia estrellas en sus ojos- deberás darle cumplidos-.
-¿Cumplidos?-Enarcando las cejas, confundido ante eso.
-Osea halagos, como.. "Que lindo te ves" o "Eres tan inteligente no cambies", cosas así.. me entiendes?-.
-Oh, ya veo...-Asintiendo la cabeza Tanjiro.
-Luego, de eso los regalos-.
-Ajam..-.
-Y, luego las citas-.
-Claro, y luego?..-.
-Tratar de hacer más citas y darle más regalos, o acompañarlo a algún lugar e luego conocer a los suegros... Aunque podrías conocer antes de los suegros a los hermanos..-Rascando la cabeza.
-Pero, no me mataría sanemi-sensei?-Cuestiono eso tanjiro, al oír aquello.
-..., Cierto.. los hermanos menores es mejor que el mayor, recuerda bien y luego que llegues a tener su aceptación; le das flores y te confiesas-Con felicidad al final-Asi me podrás recomendar a todos y ser el cupido del amor~-.
-Ah, bueno entonces lo haré.. nada malo saldrá; si tú puedes entonces yo si puedo-.
-¡ESO ES LA ACTITUD!, ¡MAS ALTO!-.
ESTÁS LEYENDO
Intentando llegar a tu corazón, one-shot (KNY) (TanGen)
FanficAviso: No me funen, me gusta el shipp cuando comencé a leer en Ao3; pensando que podría publicar algo ahí y mejor dije ¿porque no publicar aquí mejor, antes que otra plataforma?.(No me hice cuenta de Ao3) Tanjiro Kamado, El hermano mayor de una fami...