Lo siento si llega a haber alguna falta de ortografía, apenas estoy empezando en la escritura. Gracias por entender, ojalá lo disfruten.
Felipe Y Daniel organizaron una fiesta en su casa para celebrar que terminan la preparatoria con sus amigos.
En la fiesta tomaron, se emborracharon y se divirtieron. Al terminar la fiesta, todos se fueron y Daniel terminó muy borracho, Felipe, que aún estaba sobrio, tomó a Daniel en sus brazos y lo llevo a su cama, donde lo sentó para proceder a quitarle la camisa para ponerle ropa adecuada para dormir.
De pronto, cuando Felipe se dirigía a buscar la ropa, Daniel jalo a Felipe de su camisa, tumbandolo en la cama.
-¿Daniel?, ¿Qué estás haciendo?. Dijo Felipe confudido.
-No te vayas por favor... Dijo Daniel mientras se sentaba en el regazo de Felipe con las piernas abiertas hacía el, haciendo que el miembro de Felipe tuviera una erección debido a el roce de los miembros de ambos.
-Felipe, me gustas mucho, quiero ser tuyo esta noche. Dice Daniel para luego darle un dulce y apasionado beso en los labios.
Felipe se sorprendió, pero sin embargo no se quejó y correspondió aquel dulce beso tomandolo de la cintura.
Cada minuto que pasaba el beso se hacía cada vez más intenso y húmedo. Después de unos pocos minutos Felipe corta el beso y con su respiración algo agitada, mirando a Daniel a sus hermosos ojos cafés, se quedo unos segundos admirandolos para luego decirle a Daniel.
-En ese caso, ojalá no olvides nada de lo que pase esta noche, porque te hare mío de todas las formas posibles.
Luego de decir esto Felipe se quitó la camisa. Al estar ambos sin camisa, con Daniel en su regazo Felipe empezo a besarle desde su cuello hasta llegar a los delicados pezones de Daniel y empezar a lamearlos haciendo que Daniel soltará algunos suaves gemidos de placer.
Felipe al notar su reacción se rió silenciosamente entre dientes para luego ir dando delicados besos en todo el cuerpo de Daniel, dejándole chupetes en el abdomen y muslos.
Felipe se detuvo al llegar al miembro de Daniel y cuidadosamente lo acarició de arriba y hacia abajo a lo largo del miembro de Daniel, una mezcla de toques ligeros como una pluma y presiones más intensas que rápidamente provocaron escalofríos del placer recorriendo el cuerpo de Daniel.
A medida que su conexión se profundizaba, Felipe comenzó a acelerar el ritmo hasta que el líquido preseminal comenzó a brillar en la punta hasta salir completamente. Un suave gemido escapó de los labios de Daniel mientras se aferraba al antebrazo de Felipe en busca de apoyo mientras a este le temblaban las piernas sin parar.
Después de esto Felipe intento calmar a Daniel con un suave y húmedo beso en los labios.
-Aun no hemos acabado. Dijo Felipe con una voz grave y seductora mientras desabrochaba su pantalón.
Continuará.
ESTÁS LEYENDO
Una Noche De Graduación
RomanceEs una corta historia de dos chicos los cuales viven juntos, hacen una fiesta por su graduación en su casa con sus amigos. Al terminar la fiesta ambos chicos descubren que los dos estaban enamorados secretamente del otro, y pasan cosas intersantes...