Mamá:_ debes parar te estás matando, no puedes seguir así.
Alma:_ me está doliendo mucho, no sé cómo seguir.
Mamá:_ necesitas ser fuerte nada duele para toda la vida esto también pasará.Otro día más y no puedo ni levantarme de la cama, y de repente la depresión se adueñó de mi vida y por mucho que luchaba no podía encontrar la luz al final del túnel. Sabía que no podía seguir así, pero estaba destruida lo había perdido todo, lo mejor era encontrar mi lugar aquí. Por mucho que amaba mi hogar era necesario que comenzará de nuevo, así que junte mi dignidad en una mochila y me aventé nuevamente al mundo.
Mamá: estás segura de tu decisión?Alma:_ así es necesito terminar con esto, me estoy muriendo.
Mamá:_, pero te vas muy lejos cómo harás no conoces a nadie allí.
Alma:_ de alguna forma lo conseguiré no puedo quedarme aquí mientras me consumó por dentro.
Mamá:_ cuando te vas?
Alma :_ en tres días sale mi vuelo, solo tengo que arreglar unos asuntos de mi visa y podré marcharme.
Era tan difícil abandonar a todos aquí y marcharme, pero era la única solución a mi problema, aunque estuviera huyendo de ellos en fin tampoco había una manera de arreglar el hecho que una persona ya no me quisiera. Caminó al aeropuerto contemplé el paisaje de mi país por última vez, mientras mi cabeza se golpeaba en la ventanilla, Como si fuera una de esas películas dramáticas el día estaba totalmente nublado y gris, el día le hacía duelo a mi partida. Tenía 12 horas de viaje para llegar a Madrid, solo puse mis audífonos y reproducí la canción más triste de mi reproductor de música. Al llegar me estaba esperando una amable chica del programa de intercambio, había aplicado en una beca para poder estudiar en Madrid, pero me habían asignado una pequeña casita en un pueblito llamado chinchón era de unos poquitos habitantes, pero un lugar hermoso y lleno de paz.
Soraya:_ llegamos está es la casa de la que te había hablado, a dos cuadras tienes un bus que te lleva a la ciudad.
Alma:_ hay tiendas por aquí cerca?
Soraya :_ si claro tienes una aquí a media cuadra la señora es muy amable. Bueno, te dejaré que acomodes tus cosas y te instales, tienes mi móvil y puedes llamarme por cualquier inconveniente.
Alma:_ Sí, sí, muchas gracias, espero que podamos salir juntas y me lleves a conocer diferentes lugares. Después de que Soraya se marchó acomodé mis cosas y me di un relajante baño, quería sacarme tantas horas de viaje de enzima. Las horas volaron y corrí a la tienda para comprar algo, dios gracias era como un minisúper que se mantenía las 24 hs abierto. Agarré una sopa instantánea y un refresco, cuando noto la mirada penetrante de una mujer.
Matilde:_ no eres de aquí o me equivocó?
Alma:_ (sonrió) si tanto se me nota la atacó con otra pregunta
Matilde:_ lo noté por tú asentó, perdón por mi curiosidad es que no estamos tan acostumbrados a los turistas.
Alma:_ no seré una turista, vine para quedarme (le sonreí)
Matilde:_ entonces te veré seguido por aquí me alegra mucho saberlo. Cuando necesite un favor puedes contar conmigo.
Alma:_ muchas gracias, es usted muy amable, le tomaré la palabra. Regresé a casa, estaba totalmente agotada, así que tome la sopa en cama, mientras le mandé un mensaje a mi madre.
Texto*
Mamá llegué muy bien, la gente aquí es muy amable, la casa es hermosa.
*FOTO*
Me quedé totalmente dormida cuando me levanté de golpe envuelta en llanto esa pesadilla otra vez, mi corazón se inundó de tristeza por un breve instante me había olvidado la razón por la que había huido, pero otra vez el recuerdo de ese día me invadió la mente torturando me por el resto de la noche. Comienza un nuevo día, a pesar de que no pude dormir nada, me levanto optimista, me tomaría el día para ir a conocer el lugar y así mandarle unas fotos a mi madre para que se quedara tranquila, de repente suena mi teléfono.
VIDEOLLAMADA ENTRANTE DE MAMÁ
Alma:_ mamá te llamé con la mente justa salí a conocer el lugar para enviarte fotos.
Mamá:_ pensé que estarías volviendo de la facultad, aún no te inscribiste?
Alma:_ claro, mamá empiezo mañana te dan un día para que puedas acomodarme en el lugar.
Mamá :_ mira quiénes están aquí. Se escucha mucho ruido hasta que logran acomodarse eran mis hermanos y sobrinos.
Sobrino:_ tía me puede comprar un helado cuando vuelvas.
Alma:_ si mi amor te voy a comprar muchos helados.
Sobrina:_(llora) tía yo también quiero un helado Manu dice que solo le comprarás a él.
Alma:_ les voy a comprar para los tres no peleen y hagan caso a sus mamás.
Luz:_ (hermana) cómo has estado? Que tal es el lugar te sientes cómoda
Alma:_ si es muy lindo (volteó la cámara para mostrarle el lugar) mira lo que es no te resulta hermoso.
Luz:_ es muy hermoso, ¿pero no me contestaste cómo estás?
Alma:_ y tratando de estar bien, hoy me levanté de la cama es un avance.
Miranda:_ (hermana del medio) y solo por eso nos sentimos orgullosa de ti, no quiero que bajes los brazos y disfruta tu experiencia, sabes que te amamos aquí estaremos esperando por ti.
Luz:_ así es, estamos orgullosa por ti y no mires para atrás nadie se merece tus lágrimas.
Alma:_ tengo que cortar el autobús acaba de llegar.
Tan solo esas palabras me volvieron a mi duelo nuevamente. Me quedé por un tiempo mirando a la nada mientras recordaba todo lo de aquel día, una pequeña lágrima se escapa cuando consigo percatarme que del otro lado del camino veo a un misterioso hombre observándome. Se da cuenta de que le devuelvo la mirada y se marcha. Aunque me deja un poco pensativa, regreso a mi casa y trato de dejar todo acomodado para poder entregar mi carta de ingreso en la facultad.
:_ BASTAAA, ENTRE GRITOS Y LÁGRIMAS me levanta nuevamente en la madrugada, es la misma pesadilla otra vez. Mi corazón nuevamente siente el dolor de aquella noche, a pesar de estar lejos no se me quita la agonía de aquel día.
ESTÁS LEYENDO
You Are A Bad Love
RandomDespués de una ruptura amorosa una joven decidida a mudarse de país para volverse a reencontrar así misma lo cual la lleva a una serie de contratiempos, el tiempo cura un corazón roto o solo te ayuda a convivir con el dolor, la protagonista deberá r...