👤 hola.
De repente una notificación termino por romper un pactado contacto cero, ni la distancia ni tanto helado pudo curar mí corazón como aquel mensaje, aún sabiendo que eso podía volver a doler.
Sin rodeos y sabiendo que era él ,no pude resistirme a responderle aunque fuera la última vez.Alma:_hola cómo estás?
Ignacio:_ estoy bien y vos? Donde estas?
Alma:_ ise todo lo posible por estar bien, estoy demasiado lejos.
Ignacio:_ quiero verte, paso por ti?
Alma:_ para que quieres hacerlo, aunque quisieras no podrías estoy de viaje.
Ignacio:_ cómo me haces esto, seguro estás con otro, no pensaste en lo que me haces.
Alma:_ tuve que irme era lo mejor, estaba atrapada en esa relación, ya no me amabas para que quieres que me quedé.
Ignacio:_ fue el cumple de mí hermanita se puso mal porque no viniste.
Alma:_ si la saludé.
Ignacio:_ No entiendo porque eres haci de fría, no te importa tirar tantos años a la basura.
Alma:_ eso mismo te decía yo, cuando lloraba y te suplicaba que no me merecía sufrir tanto por tu amor, no merecía tantas noches frías, no merecía tantas humillaciones.
Ignacio:_esta ves será distinto, yo te amo acaso no te das cuenta, ando mal por tu culpa.
Alma:_ ya tienes otra persona no se que tan mal puedes estar, aunque eso no me parece raro no es ni la primera ni la última.
Ignacio:_ contigo no se puede hablar.
👤 Mejor te bloqueo te dejo hacer tu vida haci puedas andar con uno y con otro, por algo te fuiste.
Como siempre ninguna conversación con Ignacio era fácil el sabía cómo manipular la situación para resultar la víctima en cada discusión para el siempre fui la que exageraba, mis emociones no eran importantes para él, jamás pensaba en mí ni se media en sus insultos.
👤Flor te necesito.
Me sentía devastada necesitaba poder desahogarme con alguien, siempre conseguía estresarme y sacar lo peor de mí.
Flor:_preciosa donde estas te busco y salimos por ahí.
Alma:_salgamos a caminar, me siento asfixiada.
Flor:_ en 5 te paso a buscar.
En esto yo ya era un mar de lágrimas, últimamente hasta lo mínimo me hacía sentirme tan mal, cuando Florencia llegó yo estaba echa un desastre.
Flor:_ bella, que te paso?
Alma:_ salgamos de aquí porfavor.
Flor:_ está bien, mí auto está afuera llévate un abrigo.
Me lleva hasta la plaza mayor, se podía respirar naturaleza y tranquilidad necesitaba paz para tanto caos, como podía vivir con esta constante guerra, con alguien al que un día llame mí gran amor.
Flor:_ ahora sí amiga te escucho, si me quieres contar que te paso de malo? Para que estés así. Paso algo con tu flia?
Alma:_ no no, es mí ex, el es la razón que me mudara al otro lado del mundo.
Flor:_ y que quería?
Alma:_ recordarme lo mal que la pasé a su lado, humillarme como es su especialidad.
Flor:_ tan asi fue?
Alma:_ no voy a victimizarme, también aporte mí parte en la relación, pero fue una relación demasiado tóxica.
ESTÁS LEYENDO
You Are A Bad Love
RandomDespués de una ruptura amorosa una joven decidida a mudarse de país para volverse a reencontrar así misma lo cual la lleva a una serie de contratiempos, el tiempo cura un corazón roto o solo te ayuda a convivir con el dolor, la protagonista deberá r...