●○•°Presentaciones°•○●

13 2 0
                                    

Personajes Principales:

*Adrian*

Es un Chico Güero de Ojos Verdes, Un poco gordito pero Es un Genio en Matemáticas, le encanta El Lettering, Desde Secundaria siempre ha sacado las mejores Calificaciones, Es un poco serio y gracioso cuando entra en confianza.

*Eduardo*

Es un chico Medio morenito de ojos Cafeces, igual es Medio gordito, el es un chico simpático, sociable y le encanta descubrir lugares, ama las amistades, es alegre pero un poco enojon aveces y incluso estando mal, siempre muestra una sonrisa.

●○•°Personajes Secundarios°•○●

*Alisson* (Amiga De Eduardo)

Es Super Alegre, simpática un poco loquita pero super amigable, siempre da consejos buenos o aveces también un poco graciosos.

*Monserrat* (Amiga de Adrian y Eduardo)

Montserrat conoce a eduardo desde pequeño, es super amigable, muy simpática, Se junta más Con Adrian, siempre da buenos consejos.

*Dove* (Amiga de Ambos)

Es Amiga de Ambos, super amigable un poco seria y aveces se le bota la canica, pero apoya a sus dos amigos les da consejos y ellos a ella.

*Sofia* (Amiga De Ambos y También de Dove)

Es super Buena Onda, Apoya a todos sin importar que pase, siempre ve el día con la mejor sonrisa y siempre Les da consejos a sus amigos Adrian y Eduardo.

Aveces El Tener que Escribir, te libera de cosas que no quieres tener Guardadas..

Sombras De Amor: El Contraste De Dos AlmasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora