¿Un Amigo Nuevo?

15 1 0
                                    

**Capítulo 1: Un Amigo Nuevo**

Eduardo se encontraba deslizando su dedo por la pantalla de su teléfono, explorando las infinitas imágenes y perfiles en Instagram. Entre las fotos de paisajes y memes divertidos, una imagen llamó su atención: un chico sonriente con cabello castaño y ojos brillantes de color Verde, una tonalidad esmeralda. La biografía bajo la foto decía "Adrian: "Nadie Merece Tus Lagrimas, Amante de los Viajes y Libros".

Intrigado, Eduardo decidió enviarle un mensaje directo a Adrian. Después de algunas conversaciones animadas sobre sus intereses compartidos, acordaron encontrarse en persona. Eduardo se sentía nervioso pero emocionado; era la primera vez que se encontraba con alguien que había conocido en línea.

Esa tarde, en un café acogedor en el centro de la ciudad, Eduardo esperaba con anticipación la llegada de Adrian. Cuando finalmente lo vio entrar por la puerta, con una sonrisa igual de brillante que en sus fotos, los nervios de Eduardo se disiparon.

"¡Hola, Eduardo!" saludó Adrian, extendiendo la mano con entusiasmo.

"¡Hola, Adrian! ¡Qué bueno verte!" respondió Eduardo, devolviendo la sonrisa.

Se sentaron y comenzaron a hablar como si se conocieran de toda la vida. Descubrieron que tenían mucho en común: desde su amor por la música indie hasta su pasión por los viajes. El tiempo pasó volando mientras intercambiaban historias y risas.

Al final de la tarde, cuando se despidieron en la puerta del café, Eduardo se dio cuenta de que había encontrado en Adrian más que un simple amigo nuevo; había encontrado a alguien con quien compartía una conexión especial.

Mientras caminaba hacia su casa, Eduardo no podía dejar de sonreír. Sabía que esta amistad con Adrian sería el comienzo de algo emocionante y significativo en su vida.

Esa Noche Sintió Algo Hermoso, sintió como si sus Almas conectarán, Eduardo se enamoro? Pero el Era Una Persona Extraordinaria.

Sombras De Amor: El Contraste De Dos AlmasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora