Parte 1: la nueva vida de Bluey

9 2 1
                                    

Esta historia comienza en la casa de Bluey.

Y ella lista para su año escolar en un colegio privado grande llamado Silver Lake muy cerca y a lado de su escuela primaria. Y ya que sus padres estaban trabajando. Y su hermano Bingo se fue a clase de inmediato.

Y Bluey dijo.

Bluey: Hhmm. Y debo hacer nuevos amigos. Y yo eso espero que no haya bravucones aquí.

Después de las clases

En el recreo

Bodi: Hola y yo soy Bodi. Y tú querida?. Y yo soy la Montaña de Nieve, mi hogar de residencia. Pero ahora yo y mi familia vive aquí ya que alquilamos una casa de verano, ahora mismo. Y eso es todo.

Bluey: Y yo soy Bluey Heeler. Pero todos me dicen Bluey.

Bodi: Y mejor te digo de apodo "Bell" o Belinda te parece bien?.

Bluey: Um si. Oh ya sé Bluey Bell Heeler y me gusta mi nuevo nombre oficial. Y que tal Bodi?.

Bodi: Si. Y me parece Belinda. Y vamos jugar. Y que tienes?.

Bluey: Oh wow!. Y que es esto?.

Bodi: Y esto es tu nuevo poder, querida Bluey. Y es las cuerdas de guitarra mágica y esta es tu guitarra azul, la thunderblaster. Y es para ti Bluey como regalo de tu cumpleaños siete y ten toma pequeña, hermana mayor adoptiva. Y ya casi hora de salida.

A la hora de salida y por la tarde

Bluey: Uy y que bien!. Y apenas voy a controlar mis poderes mágicos. Y eso lo que voy hacer hoy. Y tengo que irme a mi casa o sino mis padres me castigan.

Bodi: Igual yo. Y nos vemos en un fin de semana Bluey.

Bluey: Igual a ti Bodi.

Bluey: Bluey piensa el puede ser tu hermano mayor adoptivo y su familia estar junta con la mía. Y eso suena bien para. Y que así sea.

Continuará.

BLUEY: Bluey The New Life Donde viven las historias. Descúbrelo ahora