La noticia de la victoria de Ben 10 sobre Vilgax se había extendido no sólo por todo el mundo sino por todo el universo, dejando a todos asombrados por el poder y la valentía del joven héroe.
La Liga de la Justicia también se enteró del evento y cada miembro tenía sus propios pensamientos y reacciones al respecto.
La primera era la Mujer Maravilla, usa un cuerpo (que sugiere un leotardo o traje de baño): la mitad superior es roja con una W estilizada dorada con un cinturón, y la mitad inferior es azul con estrellas, almohadillas plateadas y zapatos rojos de héroe.
La Mujer Maravilla quedó impresionada con la fuerza de Ben y comentó cómo pudo enfrentarse no solo a Vilgax sino también a un dios de otra dimensión que buscaba gobernar la Tierra.
"Él es realmente extraordinario" dijo durante la reunión en la sede de la Liga de la Justicia.
Luego estaba Superman, es un hombre fuerte, esbelto y musculoso, de piel clara, ojos negros y cabello negro.
Este también viste un traje azul con un emblema amarillo, un borde rojo y la letra "S" en su interior.
También lleva una capa roja, botas y calzoncillos con un cinturón amarillo para combinar con el traje.
Superman, por otro lado, estaba preocupado por cómo percibía el mundo la ausencia de la Liga De La Justicia durante la batalla.
"La gente se pregunta por qué no intervinimos" dijo, con la voz teñida de preocupación "Necesitamos asegurarnos de que comprendan que tenemos nuestros propios protocolos y razones para no involucrarnos"
Y tercero era Batman, excepto por la capa, la capucha, los guantes, los calzoncillos y las botas son de color negro en lugar de azul, aunque presentan un forro azulado y la capa de la parte inferior es azul.
Ocasionalmente, también se muestra que la capa y la capucha son de una sola pieza y, cuando no está peleando, generalmente se ve la capa cubriendo todo el cuerpo de Batman debajo de su cabeza.
ESTÁS LEYENDO
Ben 10 Y La Liga De La Justicia.
Science FictionDespués de que Ben derrotara a Vilgax (quien absorbió a Diagon) hace dos años. Los medios están hablando de que Ben salvó el mundo por su cuenta, pero los medios odian a la Liga De La Justicia porque no salvaron el mundo y lo dejaron todo en manos...