Capítulo 3. Un Mundo Mejor: Parte 2.

35 3 0
                                    

Hoy Presentamos. Un Mundo Mejor: Parte 2

Lugar desconocido, Ciudad Gótica

En la dimensión de los Amos de la Justicia, dentro de una prisión especial, Batman se despertaba para ver que estaba completamente atado de pies y manos. 

El resto de sus compañeros estaban igual, con algunas diferencias; como por ejemplo, Superman y su celda con radiación solar roja, al igual que sus ojos tapados.

El Batman alterno se acercaba para ver el estado de todos, frenando justamente ante su contraparte.

Batman: Una pregunta: ¿Por qué?

Lord Batman: Porque tus amigos y tú no podían hacer lo que había que hacer– luego se retiró, pero mientras le dio una advertencia –Hay dispositivos de mercurio en tu cuerpo, un movimiento y todos morirán.

Batman: Has pensado en todo.

Lord Batman: No. Sólo en todo lo que podrías hacer.

Lord Batman siguió recorriendo las celdas, deteniéndose en la de Flash; el cual intentaba zafarse de cualquier forma.

Y a su lado estaba Ben, que también intentaba zafarse para transformarse en alien.

Flash: ¿Qué estás mirando? ¿Eh?

Lord Batman: Cálmate, algún día me lo agradecerás.

Flash: ¿Sí? No creo que Chica Halcón te lo agradezca mucho.

Ben: Sí, es más probable que quiera matarte.

Lord Batman: Eso fue un accidente, está en nuestro mejor hospital y...

Flash: No quiero oírte.

Lord Batman: Créeme, lo último que queremos es perder a otros.

Flash y Ben: ¿Otros qué?– Lord Batman simplemente no contestó y regresó por donde vino.

Batman: Creo que le agradan.

Flash: Debe ser por mi personalidad magnética.

Ben: Y debe ser por mi carisma.

Batman: O tiene que ver con lo que le pasó al Flash y al Ben 10 de este mundo.

Flash y Ben: ¿Dices que él es?...

Batman: Todo esto tuvo que haber sido causado por alguien.

Flash: Pero llegar tan lejos... ¿Hasta matarme a mí?

Ben: ¿Y eso debe incluirme a mí?

Batman: No es tan diferente a lo que nosotros hacemos, si lo piensan bien.

Ben: Sí, creo que es cierto, ¿Tú no Flash?

Flash: Prefiero no hacerlo, ¿Sabes cómo salir de aquí?

Batman: No.

Flash: ¿No querrás decir "aún no"?

Batman: No, sólo quiero decir no.

Al ver que el Caballero de la Noche hablaba en serio, Flash intentó hacer vibrar una de sus manos para desfasarse, Ben intentaba soltarse a la fuerza.

Lamentablemente, su prisión estaba hecha para que no use su velocidad al 100% y el chico no pudiera soltarse, por lo que el velocista y Ben se pusieron a pensar otras opciones.

Ben 10 Y La Liga De La Justicia.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora