Al día siguiente ví mi teléfono y note que ya era tarde y me levanté de mi cama con rapidez y me cambié la pijama,me puse un pantalón de mezclilla,una sudadera verde tipo top y unos tenis blancos,me fui a la escuela y me fui hacia la clase de Artes plásticas.
-buenos días, profesora,me permite pasar por favor?-dije tocando la puerta y con un tono de voz agitada
-porque hasta ahorita señorita?-dijo frunciendo el seño
-se me hizo un poco tarde profesora,sera la última vez se lo prometo-dije aún agitada
-pase, pero que no vuelva a suceder-me señalo con el marcador y se dio la vuelta para ir a su escritorio
-gracias...-dije sacando mis cosas para escribir lo de la pizarra.Al terminar la clase guarde mis cosas y me disponia a salir cuando la profesora me hablo con tono serio y levantandose de su escritorio.
Me di la vuelta viendola y acercandome a paso lento,con miedo de ser regañada una vez mas por llegar tarde a su clase.
Cuando llegue a el escritorio se acercó a mi rostro con tono molesto y con los ojos entre cerrados
-que se trae usted con la profesora Lorraine?- me dijo casi susurrando
-yo no...nada-dije nerviosa Por tenerla tan cerca
-no me mienta señorita Jones-dijo con incredulidad y se alejo un poco cuando noto mis nervios de incomodidad
-no le estoy mintiendo-me aleje mas de ella,pues estaba demasiado cerca
-puede irse-dijo con incredulidad mientras se ponia aun mas derecha y veia hacia su escritorio
-nos vemos mañana...-dije y me di la vuelta para salirme de el salónMe sali de el salón a paso apresurado y llegue a mi otra clase,para mi buena suerte aun no llegaba el profesor de Química y me senté rápido y saque mi teléfono, cuando vi un mensaje de Lorraine
"Teffy,por favor,ven a mi salón, quiero hablar contigo, sobre lo sucedido,no quiero perderte,no quiero estar sin ti"
Sentí como mi vista se nublo y caia lentamente una lágrima por mi mejilla,me limpie la lágrima con tristeza y enojo.
Apague mi teléfono y no le respondí el mensaje,voktee mi mirada a la ventana y empece a ver a las personas que pasaban mientras esperaba que llegara el profesor.
El tiempo se me paso volando y el timbre toco de nuevo,me tocaba clase con Lorraine,a la cual no quería asistir,en vez de ir a el salón fui a la cafetería, pedí un café y me senté en una mesa.Cuando estaba por acabarme mi café mi teléfono sono,me estaba entrando una llamada,era de Lorraine,pense en contestar hasta que finalmente presioné el botón para contestar.
-Teffy,hasta que contestas,donde estas?-me dijo con un suspiro al inicio
-creeo que no le interesa profesora-dije con indiferencia
-por favor dejame explicarte-se ke hizo un nudo en la garganta
-no hay nada que explicar,tu ya tienes una familia y no pienso interferir en su matrimonio-colgue y puse mi teléfono en la mesa tomando un sorbo de mi café aguantando las ganas de llorar.Cuando terminaron todas mis clases me dirigí a la puerta cuando sentí como me agarraron de la cintura.
Voltee y vi a Lorraine y me quede inmóvil por la impresión,ya casi no había nadie en la escuela y solo la vi a los ojos.
Acomodo un mechon de mi cabello detras de mi oreja y me sonrió
-Teffy...por favor te lo explicaré-me dijo sonriendo
-Lorraine...- dije casi en un susurro
-dime- me dijo acercandose más
-no puedo interferir en tu matrimonio, seguramente el te ama mas que yo...- dije cuando sentí la necesidad de llorar
-teffy,el no...- la interrumpí
-Me tengo que ir Lorraine-me solte de su agarre
-teffy por favor espera- me dijo con un nudo en la garganta
-no Lorraine,tienes una hija...- una lágrima recorrió mi mejilla
-pero...- no termino la frase y solo se quedo perpleja viendome como me hiba,yo me hiba limpiando las lágrimas a paso rápidoCuando salí de la escuela solte en llanto y empecé a correr sin dirección alguna,se me nublaba la vista de vez en cuando y solo pestañeaba para que las lágrimas salieran y poder ver bien de nuevo.
No se por cuánto tiempo corrí sin parar,no sabia en donde estaba,estaba oscureciendo y ni siquiera tenía señal en donde estaba, estaba en algo que parecía un parque pero con juegos muy viejos y desgastados,estaba aterrorizada,se escuchaban grillos y búhos,no me gustaba la idea de estar sola en un lugar de esos, empecé a caminar cuando algo líquido callo en mi frente,me quede quieta y pase mi dedo índice por mi frente,era agua,de pronto empezaron a caer mas gotas de agua y caí en cuenta de que estaba empezando a llover.
Busque algun refugio pero no encontré nada, había algo parecido a una recepción y intenté meterme pero estaba cerrado con un candado,solte un ruido de frustración y me recargue en la puerta de aquella recepción,vi los juegos que aunque estaban un poco desgastados había un espacio en el cual podía meterme hasta que parara la lluvia, fuí hacia ese lugar y me sente en la hierba.
Recargue mi barbilla en mis rodillas,tenia frío y hambre,me estaba mojando un poco y recordé que tenía un suéter y una sudadera en mi mochila.
Saque el suéter y lo colgué en los juegos, tapando un poco la lluvia que caia en mis piernas,me puse mi sudadera y tape mis piernas con mi mochila,era grande,por lo cuál me alcanzaba a tapar lo suficiente.
Me estaba quedando dormida cuando de repente vi una sombra que se formaba por la poca luz que quedaba y mi suéter colgado,me espante,lo primero que pensé fue que seria algun borracho,intente estar lo mas callada posible para que no supiera que estaba ahí pero mi suéter colgado daba señales de que estaba ahí,la sombra se fue y me tranquilice.
Sentí como alguien me agarró de la cintura y de la espalda y di un grito de susto, cuando voltee vi a Lorraine,estaba empapada por la lluvia y me abrazo,me quede quieta y después de unos segundos yo también la abrace.
-Lorraine...-dije separandome un poco del abrazo
-Estefi...-acaricio mi mejilla con su dedo pulgar y me dio un suave beso en los labios-estefi tenemos que irnos de aquí-dijo intentando sacarme de dónde yo estabaSali de dónde estaba,descolgó mi suéter y me lo entrego,sonrei y la segui hasta su auto.
Llegamos a su auto y ella se subió en el asiento del conductor y yo me subi en el asiento del copiloto,la vi y le di las gracias por rescatarme de la lluvia.
Yo estaba mojada de mi pantalón y un poco de mi espalda,puse mi sudadera para no mojar su auto y ella respondió
-no es necesario que pongas tu sudadera, tampoco importa que mojes mi auto- sonrió y prendió el carro
-ouh... bueno-quite mi sudadera y la voloque en mis piernas, voltee a ver a la ventana y suspire
-hey,que pasa,estas bien?-me dijo ella volteando a verme por un segundo
-si...si,estoy bien-sonrei de lado y regrese mi mirada a la ventana y a la lluvia callendo en el cristal