¿ok?

170 7 1
                                    

Hola, espero que todos estén muy bien,la verdad creo que deje de lado Wattpad,pero todavía no me olvidó de esta grandiosa app,para resumir en estos meses no he actualizado ya qué no me sentía del todo bien,es algo que no les ha de interesar, pero mi padre era un drogadicto y alcohólico,mi papá y mi familia tuvo y tuve que pasar por mucho,ya que fue difícil que el dejara eso,fueron 2 meses donde el estaba tratando de dejar eso y lo dejo ya que el empezó a ver cosas de Dios y la verdad me alegra que mi papá ya no haga eso, empezamos ir a la iglesia y pues la verdad me aburría pero poco a poco mr sentía bien, sentía que mis preocupaciones se iban, sentía que mi familia era diferente,más unida,más felices y todo,hasta hace 2 semanas a mi papá le gano y volvió a tomar alcohol,yo me sentí re mal pero sabía que el ya no lo haría,pero por que no lo haría?, el me prometió que ya no lo haría,lo haría por mi y por mi hermanito pero le ganó,mi papá otra vez está enflacando, probablemente se esté drogando otra vez,y la verdad siento que ya casi no es el mismo,dónde quedó ese "te lo prometo" ,mi tia dice que ella lo vio con una bolsita de polvito blanco y si,es droga, la verdad todas mis preocupaciones se van, llorando sola en las madrugadas,la última vez que llore fue hoy a esta hora 2:31 am,si es de madrugada pero asi puedo llorar si que nadie me vea,la verdad siento que todo esto es un sueño,le pregunte a mi abuela "esto es un sueño" y me dijo que no,desde que conocí a los Walton hace 2 años,me siento bien,pero algo de mi esta cambiando,ya casi no me interesan ellos, siento que ya me estoy olvidando de ellos, pero jamas los olvidaré, siempre seran mi recuerdo adolescente,a Javon lo conoci 7 o 6 dias antes de mi cumpleaños y juro que cuando vi a Javon mi vida cambio por completo,ahora todo es diferente lo veo en fotos y sonrío pero no tanto solo apago el celular y lo dejo.

Espero y todos estén muy bien,les prometo que seguiré actualizando,entre estás vacaciones de semana santa,y también antes prácticaba boxeo,ahora voy a regresar otra vez,y Haci podré organizar mejor mis tiempos.

Que tengan un excelente día y dios los bendiga.

Entre odio, existe el amor? (Javon Walton)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora