2

102 8 5
                                    


Eliza bajó las escaleras, ya cambiada, para llegar a la cocina donde estaban Rick y Noemi, sus padres, comiendo tranquilamente.

- Buenos dias- saludó Eliza mientras abría el mueble donde estaban las tazas para poder prepararse el desayuno

- Bunos dias- respondieron a la vez sus padres

- ¿Qué tal has dormido?- preguntó Noemi

- Bien- contestó la adolescente cerrando el microondas con su leche

- ¿Echas de menos el calor de Houston?- questiono Rick llevandose una patada de su esposa- ¡Ay!- se quejo por lo bajo

- Si, un poco,- respondió dajando en la mesa de la cocina su desayuno- pero el sonido de la lluvía es relajante- opinó más alegre que antes sentandose en la meso



Noemi y Rick sonrieron al notar que su hija apuntaba a ser igual de feliz en Forks como en Houston



- Una pregunta- habló Eliza poniendose la mochila del instituto- ¿Cómo ire a clase?

Sus padres se miraron con una sonrisa.

- El vecino de al lado que es el Jefe de Policia de Forks nos ha dado la camioneta de su hija que se fue de Forks hace meses- respondió Rick

- Oh, pues tendre que darle las gracias- comentó Eliza

- Si, pero primero al instituto, señorita- contestó su madre señalando la puerta de la entrada a la casa

- Si, mi capitan- respondió con gracia Eliza haciendo una pose de militar

Sus padres rieron y se despidieron de la energica adolescente.

Eliza sonrió al ver la camioneta Chevy medio descolorida y óxidada frente su casa, mire a la casa blanca de al lado donde sus padres la dijeron que vivía el Jefe de Policia, la casa blanca perdía el color lentamente, se notaba a lo lejos que en su momento en aquella casa hubo verdadera felicidad.


Alegre se subió a la camionta y pegó un pequeño saltito al escuchar el sonido del vehículo al encederse, sonó como un animal peligroso recién despertado de su invernación.
























Los Cullen estaban en el aparcamiento al lado del flamante Volvo de Edward conversando tranquilamente o al menos las dos parejas que estaban presentes, Alice y Rosalie planeban la siguiente salida de compras, Emmett y Jasper hablaban del siguente combate de entrenamienta y al mismo tiempo Emmett afirmaba que iba a ganar y tembién se quejaban al oír a sus esposas decir todo lo que iban a comprar ya que se imaginaban que les iba a tocar ser las mulas de carga de las dos compradoras cumpulsivas que tienen por mujeres y Edward miraba a los alumnos desde sus ojos y de los ojos de los demás, gracias a su don, en busca de la chica de la visión de Alice. Al rededor de los cinco Cullen flotaba la tranqulidad y las buenas vibras, hasta que el sonido de una camionta destrartalada que conocian bien llegó a sus oidos. La camioneta de Bella.

Los cinco se tensaron con la sola idea de pensar que esa vibora había vuelta, vieron la óxidada camioneta entrar el aparcamiento y aparcar a seis coches de distancía, cuando vieron una melena negra carbón bajar de la camioneta, suspiraron aliviados. No era Bella.

Alice sonrió emocionada al mismo tiempo que soltaba grititos de alegría y pegaba saltitos, su marido y hermanos la miraban curiosos, no era extraño sus ataques de emoción.

- ¿Qué pasa Alice?- preguntó Emmett a la hadita de la familia agrrandola de los hombros para que dejara de dar saltitos

- Es ella, es ella, es ella, es ella- decía de forma rapida y repititiva la duende

My True Love (Edward Cullen x Eliza Reed)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora