Información de la obra.

22 7 3
                                    

Buenas a todos, he creado esta historia con fines de entreteminiento para todos pero no actualizare tan seguido, intentare subir un capitúlo por semana, les dejo mi twitter para más información acerca de mi y de la historia.

https://twitter.com/snxow_cry/status/1772112982610264434?t=e30gf5SkcLILYGw_LEUGkA&s=19

Al entrar a mi twitter, vayan a el comentario fijado y busquen "historias mias", alli esta toda la información acerca de la obra: la aparencia de los personajes, playlist, aclaraciones y etc.

Desde ya, voy diciendo que no suelo escribir historias de puro romance porque me aburren y si las hago salen mal, esta obra contiene misterio, acción, fantasia y romance. Es con los generos que más trabajo y soy una fanatica de el drama en mis obras, asi que encontraran mucho pero a la vez habran temas insteresantes.

Las palabras que no entienden o los nombres de los países no son originarios mios, los saque de pinterest.

Esta obra esta inspirada en el libro: "La Reina de Cristal 1, 2 y 3."

Si les llama la atención, dejen un comentario y les paso los PDF.

Quedado aclarado todo, esperen la actualización y me ayudarian mucho si compartieran, y votaran. Gracias.

𝓩𝓮𝓷𝓲𝓷.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora