· # 𝗣𝗘𝗦𝗔𝗗𝗜𝗟𝗟𝗔𝗦 !
: 𝗦𝗣𝗥𝗘𝗘𝗡, ¿temes que tus pesadillas te consuman?𝗟𝗢𝗦 𝗦𝗨𝗘Ñ𝗢𝗦, son solo eso.. Sueños, ¿Verdad? .
Su mirada ónix viajaba por su oscura oficina, su cabeza recargada contra la silla intentando mantener sus ojos abiertos, las ojeras era visibles, junto las bolsas bajo sus ojos.
Cansado era la palabra adecuada para él en ese mismo instante, era confuso y errático para su mente rota, era curioso cómo las cosas del pasado siempre vuelven ya sea como personas o en recuerdos.
Spreen siempre pensó que su pasado quedaría enterrado en las penumbras de su memoria y la oscuridad del pesado que menos quería volver a recordar, al parecer no siempre puedes esconder a lo que más temes.
Los recuerdos comenzaron como pequeños flashbacks eran confusos y bastante abstractos, pero no le tomo importancia, eran manchas y voces distorsionadas, al parecer dejaron de serlo para comenzar a pasarse a sus sueños, las manchas dejaron de serlo ahora podia ver con claridad los cuerpos y ropa que tenían, pero sus rostro siguen siendo borrosas al igual que sus voces distorsionadas, raramente se entendían.
Y los sueños se volvieron pesadillas, la sangre era demasiada, los cuerpos ahora tenían rostro y ahora podia verlos con claridad..
Ver los cuerpos muertos de su equipo, todo por su culpa, todo porque no tuvo la fuerza para salvarlos, el vacío que sentía y los cuerpo tomaron vida para comenzar como pesadillas horribles.
Donde dormir ya no era una opción para el, simplemente esperaba en vela por la mañana, para poder abrir su local y trabajar, era notorio que el cansancio ya se estaba haciendo presente, estaba cansado, todo dolía, pero prefería aguantar eso mucho antes de tener que dormir.
Solo quería paz, solo por un segundo.
ESTÁS LEYENDO
ㅤ ! ㅤ 𝐈𝐍𝐒𝐎𝐌𝐍𝐈𝐎 ㅤ ☆ㅤ SPRUAN
Fanfiction𝐈𝐍𝐒𝐎𝐌𝐍𝐈𝐎 › FANFIC % SH!P CUB!T0S . Sentir la conformidad y la sensación de paz Que sentía en ese momento .. El, no la cambiaria por nada. ➟ 𝗦𝗣𝗥𝗘𝗘𝗡 no puede sentir una paz que nunca...