Me di cuenta de que es más "Win x Bianca" que nada. Y ps perdón. Pero es q mis neuronas solo piensan en escenarios para ellos dos, 💔. Rara vez es algo así como de que: "¡Oh!, esto queda para «X personaje» de BBirthday" ¿sabes?
Pero en fin. A lo que vengo, hehe.
Originalmente la idea de los headcanons la saqué de algo que ví sobre Cyno y Tighnari, pero ps no, y ví que tenía 40,000 cosas de este jueguito, y dije "¿por qué no?" además de q no tengo ni la menor idea de q poner sobre el Cynonari... M gusta más el Kazuscara, perdón...
Pero también fue sacada de varios headcanons de Ruikasa, pero también me dió weba escribirlo. (Denme un teléfono compatible con PJ Sekai).
Y es que, conozco al BBirthday antes que Genshin Impact. (Y q mi teléfono tampoco es compatible), y como literalmente le pedí a mi mamá como regalo de Navidad el premium de BBirthday, tengo todos los finales y la mayoría de logros, pues... El favoritismo me hizo escribir mis headcanons.
Aún sí algunos son copia y pega de otros que escribí, fue divertido hacerlo. Me gusta mucho el jueguito. (Hasta uncluso mi mamá lo jugó para ver q onda). (*'﹃`*)
Pero en fin. Tengo más experiencia haciendo IAs en el «Character.ai», que escribiendo historias en «Wattpad» pq nada más es el contexto, descripción, saludo, nombre y foto.
Aunque...
También quisiera hacer de los demás juegos pero no sé mucho del «Twin Cherry», «Sunday Starways», «TV Harmony», o de «Roxy's Dream Mansion» pq el último se me dificulta.
(Cherry:🧍 Yo:🧍 Desmayarnos: 🤝).
La parte del chat entre Win y Bianca fue hecha con "WhatsMock". Y con mucha edición, 😽.
-Como dato extra: Si quieren hacer cosas falsa como WhatsApp o Instagram, busquen «WhatsMock» o «Funsta».-
Escribo y actualizo cuando no hay internet, así que normalmente publico al día siguiente, o cuando abro «Wattpad»...
De momento creo que dejaré como "terminada" la ¿historia? ... ¿Esto qué es? ¿Fanfic...?
Q conste q todo esto es porque no tengo datos, estoy de vacaciones, y quería escribir algo porque me casé de leer fanfics, mangas, y libros. Algunos en forma física, los primeros si, en wattpad.
Y de momento, y por mi parte, es todo. Gracias x leer.
(Me regañó mi papá; anda de malas y lo q le digo lo enoja)
-Ryu.٭*
29-03-2024
ESTÁS LEYENDO
ঞ★hׁׅ֮ꫀׁׅܻ݊ɑׁׅժׁׅ݊ᝯׁ֒ɑׁׅ݊ꪀᨵׁׅׅ݊ꪀׅ꯱ ٭ ᑲᑲіr𝗍һძᥲᥡ🌹ઈଓᦗ࿐
FanfictionNo sé; cosas q me saco de la nada. (*'﹃`*) Lo hice pq me quedé sin datos.