Todo paso tan rápido... En las noticias.. más bien ya no eran noticias,transmitían cosas desagradables... Gente comiéndose a si misma.. estaba ahí en la cocina viendo a mi hermano carl desayunar,mamá lori estaba en la estufa.. iba a ir a ver a papá Rick ya que estaba en coma... En eso entran por la puerta.
Xxx:vamos a tomar todo lo que puedan,ropa... Alimentos... Un botiquín de primeros auxilios -dijo exaltado-
Lori:Shane vamos puedes calmarte.-Dijo tratando de calmarlo-
Yo lo único que hice fue agarrar a mi hermano,taparle los oídos
Shane:Vamos TN ve por tus cosas,las cosas de Carl y subirlas a la patrulla.
No se que estaba pasando,pero no dude.. tome a mi hermano de la mano,y corrimos a nuestra habitación ,dormíamos juntos en distintas camas... Abrí mi armario y saque ropa.. igual Carl hizo lo mismo.
Metimos todo en mochilas.
Saque mi arma y la guarde..
¿Por qué alguien como yo tendría un arma?,tengo 27 años y estoy por graduarme de la academia de policía... Esta arma tiene papeles y tengo licencia.Una vez ya con nuestras cosas listas salimos del cuarto,salimos de la casa y subimos las cosas a la patrulla.
TN:Carl quedate aquí-dije cerrando la puerta -
Carl:No! No me dejes solo -dijo llorando-
TN:Confía en mí,tu eres valiente ... Espera tengo que ir por mama-dije y entre-
Corrí por la casa tomando los álbumes familiares..en topers metí lo que mi mamá había hecho de desayuno.
En eso veo a mi mamá con sus cosas dirigiéndose afuera junto con Shane.
Shane se acercó a mi.
Shane:La traes?-pregunto-
TN:La traigo-dije y salimos-
Nos metimos a la patrulla,luego Carl me abrazo... Y Shane manejo justo afuera de la cuidad.
Al frente iba Shane y mamá.
Atrás íbamos Carl y yo.En cuestión de horas... Ya estábamos en un tráfico inmenso..
Esto iba a ser muy difícil....3 semanas después..
No era como lo esperaba,pero era algo..
Un campamento con alrededor de 20 personas.... Por fortuna traje mi casa de campaña,ya que ahí dormíamos.
Mamá y yo lavavamos ropa, Carol.. una persona que conocimos junto a su esposo Ed y su hija Sophia.. hacía de desayunar seguido.Montamos seguridad de vigilancia, arriba de un camper.. dale dueño de la caravana nos dejaba hacer seguridad.
Así fue hasta que era momento de salir.
Andrea:Poco a poco nos quedamos sin nada
T dog:Será que podremos ir a la ciudad,en un auto no queda lejos.
Shane:No podemos ir,llamaríamos la atención..-dijo y penso- otra oficial de policía ira con ustedes.
En eso llegó TN.
TN:Cual es el plan
Shale:Acompañarás a estás personas a este lugar-Dijo señalándome en un mapa- tomarán lo necesario y regresarán sin perder a nadie, entendido
TN:Entendido,Vámonos el día de los acabara.
En eso veo a mamá algo molesta,saliendo de ahí.
Shane:Tienen unos minutos,tendrás que hablar con ella.
TN:Si tal vez tenga que hacerlo.
Una a ir cuando se interpuso alguien.
Xxx:Déjenme ir con ustedes.
TN:La gente es un recurso,necesito que te quedes aqui y ayudes al campament,merl no es momento de ponernos a distucir...la gente tiene hambre... Mi hermano tiene hambre.
Merl:Me vale un carajo,iré y seré líder se esto...-dijo eso y se dio la vuelta-
Supire y camine a dónde estaba mamá
TN:Mamá escucha..
Lori:No quiero escuchar.. no haces por nosotros,tu hermano entiende las cosas...
TN:Lo hago por ustedes,mi familia..-Me quedé callada-
Lori:Créeme el está mejor que nosotros-Dijo eso y me abrazo-
TN:Donde está carl
Lori:En la tienda-dijo eso y camine ahi-
TN:Carl... Se que no quieres que me vaya pero te tengo una misión,tienes que mantener al campamento asalvo,manden a mamá asalvo..
Carl:Es como una misión de los juegos que jugábamos-dijo eso y se levanto-
TN:Exacto,puedes con eso?.
Carl:Cuenta con eso hermana.
Lo abraze tan fuerte .. una vez me di la vuelta y subimos al camión,que tomamos dias antes y nos fuimos.
Glam se volvió mi mejor amigo,la gente creía que éramos algo más... Pero nada que ver.Glam:Todo bien con carl?.
TN:claro que sí,pero créeme me duele las que el cresca en este mundo así
El viaje fue silencioso... Si ignorabamod a merl era silencioso.
Llegamos.. pero no supimos como controlarlo,y subimos a un edificio..
Glam:TN regreso enseguida
TN:glem,a dónde vas-dije gritando-
Glam:No te preocupes-dijo y salio-
Nos quedamos viendo a muchos de ellos abajo... Tengo que pensar en un plan... Vamos vamos.
Merl:Estamos de acuerdo de que ya estamos jodidos.
TN:Cállate de una puta vez o te disparo en la lengua
Pasaron como 2 horas hasta que escuchamos un disparo..
Me alarme al igual que los demás..
TN:Carajo,eso atraerá a mas...
Me di la vuelta quedando frente a la vista que teníamos... En serio tengo que sacar a esta gente de aquí.. tal vez tenga un plan.
Glen:todo está bien,fui a ayudar a alguien.
En eso volteo... Me quedé en shock...
Era el...¿Era el? Si era el... Tenía la misma expresión que la mía... Mis piernas se mandaban solas... Ya que cuando vi,ya estaba corriendo a el.TN abrazo a su papá con todas las fuerzas que le quedaban.
TN:crey que estabas muerto.
Xxx:-estaba llorando-Claro que tuve que venir a buscarlos..
Volteo aver a glam y asenti en son de agradecimiento,me devolvió el gesto.. vi la cara de la gente.. no entendían nada.
TN:Es verdad- me separé de el- chicos,el es Rick Grimes sheriff principal.... Mi padre.-dije y lo voltee aver... Me sonrio-
Glen:Enserio es tu papá.. vaya,crey que era solo un estupido dentro de un tanque...
Merl:Vamos esto es lo importante..el imbecil disparo atrayendo a mas.
Andrea:Ahora es tu maldita culpa.
TN:Oigan ,OIGAN...a alguno de ustedes se les ha ocurrido... Cómo salir de aqui?..-todos se callaron -hay está,ahora cierren la maldita boca.
Me di la espalda, sentí a mi papá serca de mi..
Rick:Tu mamá... Carl.
TN:Están bien... Estamos bien,no muy lejos en un campamento...Shane nos salvó.
Rick:Tendré que agradecerle después..ahora tenemos que salir de aquí..
__________
Holaaaa apoyen mucho está historia plis ❤️
ESTÁS LEYENDO
(Daryl y tú)
Ciencia Ficciónen un apocalipsis,serán capaces de poder tener tiempo para amar.