GEORG POV'S
yo podía ver en los ojos de Yessenia el dolor que sentía al ver a Tom tirado ahí, con el sonido de las máquinas y con su cabeza vendada. Me partía saber que la chica que yo amaba con todas mis fuerzas estaba enamorada de mi mejor amigo , Yess me ha hecho sentir cosas que ninguna otra mujer me ha causado , en sus ojos azules yo podía ver el dolor y el amor que sentía por el, sus ojos bellos que no me miran a mi.
YESSENIA POV'S
-tom, eres fuerte y yo sé que puedes levantarte de ahí, se que con esas mismas fuerzas que usas para verme y hacerme sufrir te sirven para despertar. ¿Sabes? Yo de verdad te amo, te amo como no tienes alguna idea, te necesito mucho, quisiera demasiado que tan solo una vez en tu vida me trataras con delicadeza, quiero que ambos veamos un atardecer juntos, quiero que vallamos a alguna playa y regresar cuando esté oscureciendo mientras yo voy dormida y tú manejando , solo quiero que de verdad me ames como tanto lo sueño.
Sin decir nada solo le dejé un pequeño beso en sus labios y me aleje.
Bill-yess, el doctor quiere hablar contigo
Y-en seguida voy, georg, cuida a Tom, ¿Si?
Georg-claro linda , lo cuidare.
Le di un pequeño abrazo y salí de la habitación.
-hay algo que tengo que decirle.
Y-¿Es grave?
-demasiado grave.
Bill-doctor déjese de rodeos y por favor diga todo de una sola vez.
-para no hacerles el cuento largo les tengo dos noticias, una buena y una mala. La buena es que en un par de días Tom estará con ustedes haciendo de las suyas otra vez.
Y-¿Y la mala?
-la mala es que si Tom llega a recibir un golpe fuerte , ya sea en cualquier parte del cuerpo el podría volver a caer en el hospital y eso podría causarle poco tiempo de vida o matarlo al instante.
Bill-doctor, pero el seguirá haciendo sus actividades diarias sin ningún problema, ¿Verdad?
-claro que si
Georg-chicos, Tom despertó!
Y-ahora vengo Bill
__________________________________Tom-en dónde estoy?
Georg-estas en el hospital, te accidentaste en tu auto, sufriste varios golpes y una pequeña perdida de sangre pero estás vivo
Y-tom, estás bien! Estás vivo
Me acerque para darle un abrazo pero me alejo de el.
Tom-todo esto es tu culpa, maldita perra.
Georg-yess, será mejor que te alejes.-
Dijo georg entre susurrosTom-quiero que se la lleven de aquí y la encierren en mi habitación, no quiero que nadie entre, déjenla sin comer y sin algo con que comunicarse o entretenerse, cuando salga de aquí yo me haré cargo de ella
Y-pero Tom yo solo vine a cuidarte y a saber cómo estás
Tom-quiero que lo hagan ahora georg, Bill será el encargado de las llaves, cuando el no esté, te tiene que dejar las llaves a ti.
Georg-entendido Tom.
Tom-llama a bill y dile que la encierren.
______________________________Y-georg por favor no me encierres
Georg-yess, lo siento mucho pero no puedo desobedecer a Tom
Y-georg por favor, déjame escapar se que cuando Tom salga de aquí me va a querer matar
Ninguna palabra de georg.
Georg-tom ordenó que te lleves a Yess a su habitación y la dejes encerrada, no comida y nada de medios de comunicación, la llave estará bajo a tu cargo y cuando no estés la llave cederá a mi, entendido?
Bill-si georg.
Bill me tomo del brazo de y me subió a tu auto.
Y-bill, por favor..
Bill-lo siento mucho Yess, si desobedezco a las órdenes de Tom es capaz de matarme.
El dolor se veía en sus ojos.
Y-¿matarte? Bill por dios eres su hermano! Tom es un maldito enfermo que solo se droga y está para matar a quien se le cruce por en frente.
Bill-lo se Yess pero desde que mis padres murieron, Tom no ha tenido cabeza para pensar bien las cosas! ¿Crees que el es un matón solo por qué el quiere? No yessenia.
Y-¿ah no?¿ Entonces por qué?
Bill freno en seco, se veía bastante enojado y con lágrimas en sus ojos y maquillaje corrido.
Bill-¿Por qué? Por qué Tom y yo tuvimos una infancia difícil, mataron a mamá y a Tom lo violo mi papá, desde ahí Tom solo quiso vengarse de mi padre pero, ¿sabes? No lo hizo con el, mato a cualquiera pensando en su rostro, día y noche llorando por la muerte de mi madre, ¿Y que hacía ese Bill de 12 años? Ver cómo su hermano estaba metido en drogas y vandalismo solo por la muerte de mi madre, Tom solo se centro en el , hasta que por fin nos largamos de ese lugar espantoso dónde pasaron un sin fin de cosas, a nuestra corta edad ya éramos matones y drogadictos , Tom me arrastró a esto sin consideración alguna, ¿Crees que le temblaria la mano para matar a su propio hermano? No yessenia.
Al escuchar esas palabras de Bill podía notar que a pesar de todo eso Bill de verdad es buena persona, solo por las manipulaciones de tom me hacía ver qué el era igual o peor a Tom, el de verdad quería salir de esto pero veo que no tienen salida. Lo ví llorar descontroladamente. Sin pensarlo me acerque a darle un abrazo, de verdad lo necesita.
Bill- te aseguro que por lo que más quieras, Tom no es una mala persona.
Y-te creo bill, se que Tom solo tiene odio en el y que quiere matar a cual se le atraviese por la muerte de tu madre, trataremos de que el y tú salgan de esta, te lo prometo.
ESTÁS LEYENDO
gangster kidnapper
Fanfictionnueva ciudad nueva vida, al menos eso yo creía, no contaba con que sería un completo infierno..