✧┆ « Omegaverse »
El omegaverse es un genero de novelas que se inicio en distintos fandoms donde existen los hombres lobo, licántropos o cambia formas. Aunque con el tiempo se ha ido extinguiendo y ya no es extremadamente necesario que sea utilizado de esta manera, sino que puede aplicarsele a simples humanos. La sociedad se divide en tres géneros: Alfa, beta y omegas. Tienen unas diferencias muy particulares, sobre todo entre alfas y omegas, los dos extremos de la jerarquía.
✧┆ « Alfas »
Los alfas están encima de los tres géneros (exceptuando alfas gamas). El alfa, sea varón o mujer, tiene la capacidad de fecundar a un omega macho o hembra.
✧┆ « Alfas Gama »
Donan a pirámide jerárquica de la sociedad. Son los mas dominantes de los segundos géneros. Son mas fuertes, mas hábiles, y con sentidos mas agudizados que cualquier alfa promedio.
✧┆ « Nudo »
Los alfas tienen un nudo en sus genitales, asi como los perros. Durante el periodo de calor del omega, el alfa es completamente atraído por las feromonas que expele el cuerpo de estos, siendo incapaz de controlarse a sí mismos. Cabe aclarar que un alfa puede tener varias parejas si así lo desea (sobre todo si es un alfa gama).
✧┆ « Betas »
Los betas son humanos normales y corrientes... No tienen grandes habilidades desarrolladas. No producen feromonas ni tienen olor.
✧┆ « Omegas »
El omega es la ultima raza de la jerarquía y por lo tanto, la que menos derechos posee.
1. Capacidad reproductiva: Los omegas son capaces de quedar embarazados y llevar a cabo la gestación al igual que las hembras en la realidad.
2. Calor o Celo: Los omegas pasan por un periodo de "calor" o "celo", donde son mas fértiles y atraen el interés de los alfas y betas para aparearse.
3. Vulnerabilidad y Protección: Los omegas suelen ser retratados como mas vulnerables y en necesidad de protección durante su estado de celo, lo que crea situaciones en las que los alfas pueden mostrar su instinto protector.
✧┆ « Omegas Gama »
Sonde primera clase, al ser Gama se les considera con la misma jerarquía de un alfa promedio. Al igual que los Alfas Gama, tiene sus sentidos mas agudizados. Son admirados por su increíble belleza y su habilidad de procrear alfas.
✧┆ « Omegas Recesivos »
Omegas sin olor ni feromonas, pueden procrear también sean hombres o mujeres pero tampoco cuentan con un celo.
La historia se publicará tanto aquí, en Wattpad cómo en Inkspired dónde me pueden encontrar como "taekookvenus". Las actualizaciones serán interdiarias. Sus dudas lo dejan en los comentarios.
Aviso: La persona que vea haciendo spoiler será bloqueada/silenciada. Gracias.
Atte: taekookvenus
ESTÁS LEYENDO
Mafia Roja » KookV
Fanfiction❝ En un mundo donde la supremacia de los alfas es incuestionables, Taehyung se ve obligado a huir a Inglaterra donde se verá involucrado con Jungkook Hasmet. Líder de una de las mafias mas peligrosas de Turquía. ❞ ゚.*・。゚゚.*・。゚゚.*・。゚゚.*・。゚゚.*・。゚゚.*・。...