𝐏𝐑𝐎́𝐋𝐎𝐆𝐎

69 11 2
                                    

NARRADOR

El sonido de los autos al igual que las personas en las calles dirigiéndose a su trabajo o instituto. Era lo que siempre escuchaba todos los días, no había día que no fuera ruidoso y aun estando en la empresa era ruidosa.

El ruido era algo que lo estresaba constantemente pero cuando se trataba de su novio vocalizando con voz de demonio a las 4 o 3 de la madrugada lo podría soportar. Pero sus amigos eran otra cosa; la mayoría del tiempo se la pasaban jugando dentro del estudio o haciéndose bromas pesadas.

Ahora mismo _____ iba entrando a la empresa suspirando por un día mas pero sorprendentemente todo estaba en silencio a excepción de los botones del teclado o del mouse.

Miro a Gaon platicando con Jooyeon y se acerco rápidamente, para colmo también hablaban exageradamente bajito.

Buenos días

Los dos se alteraron al escuchar la voz de _____ como si estuvieran escondiendo algo, el día comenzó raro.

Buenos días _____ — Saludo Gaon

¿Porque actúan tan extraños? — Se recargó contra la pared cruzándose de brazos arqueando la ceja — ¿Oh es que así son siempre y no me doy cuenta?

Los tres se rieron.

Solamente estábamos hablando de, cosas... — Gaon se cruzó de brazos recargándose en la pared

¿Hablando a fueras del baño?

Los dos asintieron haciéndose los hombres más serios del mundo. _____ desvió su mirada al suelo y vio una cajita de terciopelo.

Creo que esto se les cayó

_____ se agachó para tomar la pequeña cajita pero rápidamente alguien lo volvió a levantar.

Amor mío, ¿Que haces?

Desvío la mirada hacia Felix.

¿En dónde estabas? En la mañana desperté y no te encontré

Estaba ocupado con algunas cosas con los chico, pero luego vine al baño y al parecer aquí estás

Se acercó y le dio un pequeño beso en los labios. Sintió las manos de Felix posarse en sus caderas apretándolo un poco y acercándolo más como si quisiera profundizar el beso aún más.

Gaon y Jooyeon solo veían con cariño y algo de incomodidad de escena mientras se besaban. Se fueron alejando poco a poco hasta desaparecer de sus vista pero no sin antes recoger la cajita del suelo.

¿Crees que podamos pasar al baño unos minutos?

Tengo que ensayar

Se mordió el labio algo desesperado.

Ayer no pudimos pasar tiempo en la noche, estabas tan cansado

Felix le dio otro beso, esta vez en el cuello.

Le puedes echar la culpa a mis amigos, me cansan todos los días

El se carcajeo mientras le seguía abrazando como niño pequeño.

Prometo que esta noche te complaceré de todas las maneras posibles — Dijo _____

Tampoco te obligaré a nada, aunque estoy ansioso

Los dos se dieron un último beso pero antes de irse. Felix le tenía algo importante que decir a _____.

🎉 Has terminado de leer 𝐂𝐎𝐔𝐏𝐋𝐄 𝐎𝐅 𝐓𝐇𝐄 𝐘𝐄𝐀𝐑 ! | 𝐿𝑒𝑒 𝐹𝑒𝑙𝑖𝑥 𝑥 𝑀𝑎𝑙𝑒 𝑅𝑒𝑎𝑑𝑒𝑟 🎉
𝐂𝐎𝐔𝐏𝐋𝐄 𝐎𝐅 𝐓𝐇𝐄 𝐘𝐄𝐀𝐑 ! | 𝐿𝑒𝑒 𝐹𝑒𝑙𝑖𝑥 𝑥 𝑀𝑎𝑙𝑒 𝑅𝑒𝑎𝑑𝑒𝑟Donde viven las historias. Descúbrelo ahora