🎸

1.7K 93 11
                                    

Estaba en el cielo? No comprendía nada y tampoco encontraba a Eva por ningún lado estaba realmente preocupado por ella no sabía que hacer o como es que yo ya estaba aquí y joven otra vez solo recuerdo haberme puesto muy viejo y también que yo estaba muy cansado también recuerdo que solo quería recostarme para descansar un rato y luego recogería el cultivo pues las lluvias no tardaban en empezar amaba la lluvia pero no cuando mataba lo que nos esforzamos por cosechar. Pero es en este momento en el que me sigo diciendo en donde esta Eva que pasó y porque ella no está aquí conmigo?.

X:bienvenido al cielo primer hombre en el mundo mi nombre es será soy una Serafín de Dios este es tu nuevo hogar por tu labor en la tierra como hombre.

Adam:pero mi esposa mis hijos que que pasa donde están ellos?.

Será:sabías tu muy bien que uno de tus hijos fue corrompido ala maldad sabes también que no era tu sangre sino la de el imperdonable por sus venas no corre sangre tuya.

Adam:s si si lo se se de quien es pero eso no no importa porque yo perdone a Eva y mi mi otro hijo mi Abel?.

Será:es el Ángel más maravilloso que veras ama a los animales ama tocar el arpa y si a perdonado a su asesino.

Sentía coraje de que lo llamara así Caín no era tan malo solo lo cegaron los celos y claro no lo culpó yo no hize nada sabia que Eva no era tan amorosa con el pero aún así permití que le despertaran los celos ya que Eva oculto el aroma de su padre verdadero con el suyo ella me ayudó y fue también castigada por mi culpa en este momento me sentía tan miserable porque yo lo cague todo ella no permitió que se supiera que Caín era mio mio de lucifer.
.
.
.
.
.
.
.                               EL EDÉN .
.
.
Miguel:saludos primer hombre primera creación y primer Omega mi nombre es Miguel un Ángel de Dios escucha sabes bien que tu eres quien se ocupará de este lugar espero que cumplas tu tarea.

Adam:s seguro y es también para mi un gusto y un honor el conocerte.

Aunque me miro con superioridad no me moleste en absoluto pues era tan inocente que no entendía nisiquiera que era Omega empeze a caminar por ese hermoso lugar me encantó todo de inmediato los animales? Si eso eran eso dijo el que eran pero carajo es que eran demasiados unos enormes y unos muy pequeños sonreí y tome uno color café era uno muy pequeñito tenía una larga colita unas patitas pequeñas que cargaban todo su gordito cuerpo y unos muy largos bigotitos.

Adam:m me ases cosquillitas en la mano m ya se te voy a nombrar ratón se escucha bien verdad?.

Lo puse en el suelo y empeze a mirar lo demás había mucho por acer empeze a cortar algo de fruta para mi todo era muy bello estaba seguro de que nada ni nadie me podría alejar de aquí. O eso es lo que pensaba yo,. Cierto día me encontraba apenas mojando mis pies pues quería saber que era esa cortina de  agua que caía al gran lago en el que ya avia nombrado ala mayoría de mis animales acuáticos también llamados peces.

Adam:sabes si es seguro? Esa agua cae a mucha presión no quiero que los aturda.

Eso se llama catarata bestia ignorante.

Por el susto me caí al agua de quien era esa voz sali tosiendo del agua pues está entró asta mis pulmones me sentía mareado de quien es esa voz tenía miedo pues no se parecía nada ala de Miguel o ala de padre Dios me talle los ojos y deje de toser una ves en el pasto me acosté para tomar más aire esta ves molesto lo mire ala cara.

DE EL Y PARA EL Donde viven las historias. Descúbrelo ahora