UN HIJO PERDIDO UN HIJO RECUPERADO

1K 67 17
                                    

En un estudio de grabaciones después de un toma angel dust se disponía a volver a casa pensando en aquel niño que será de el en manos de quien a estado desde bebé, conoció a este niño en una madrugada de lluvia cuando Valentino entró con el en brazos y juro que algún día sería estrella como angel pero ahora ya no sabía de el y que le importaba mucho mejor así el ya perdería popularidad y talvez por fin sería libre así que solo se marchó.

X:no por favor no quiero no me gusta mama no no quiero.

Valentino:nada de que no quiero niños sucios no nada de eso.

Hecha otra cubetada de agua subterránea el cuerpo del infante de 10 y porque no se baña solo un niño de 10 simple no le gusta odia los baños solo le gusta hacer travesuras en el estudio.

X:además esta caliente.

Valentino:y que? Ni que fueras un perro para bañarte con agua fría no señor.

Vox:terminaste con eso?.

X:hola papá *sonríe*.

Vox:cuantas veces tengo que decirte que yo no soy tu papá joder.

X:p perdón.

Valentino:porque no te pones guapo Salazar pero mucho muy guapo con ese trajecito blanco que te hizo tia valvete.

Estos se alejan del lugar asta el gran balcón en el que vox toma las manos de Valentino y sonríe.

Vox:recuerdas la alegría que sentiste al saber quién  había botado ese bebé en aquel parque ase 10 años cuando lo encontraste bajo la lluvia mi querido val.

Valentino:si mucho porque era hijo de ese estúpido angel llamado Adam y de nuestro querido rey el que daría todo por recuperar a ese niño de el cual el no sabía.

Vox:te tengo noticias ya lo sabe y val nos dará el 5 anillo del infierno para gobernar acambio de salazar por fin empezamos a lograr avances.

Valentino:d darle darle a a ami salazar?.

Vox:vamos ambos sabíamos que solo para nuestros planes y luego botarlo.

Valentino:pero voxi yo no quiero dar a a mi salazar tu sabes que que lo e cuidado desde que era un bastardito.

Vox:vas a ganar más además sabes bien que siempre quisiste esto y ahora seremos dueños de el quinto anillo.

Valentino:dejame hablar con el.

Camino al cuarto del niño quien ya tenía puesto el traje y se miraba con algo de curiosidad en aquel espejo.

Valentino:mi pequeño alacrán se ve muy bien e estas listo para conocer a alguien es es alguien muy especial sabes.

Salazar:mama que pasa porque hablas así.

Valentino:no me digas así más salazar yo yo te voy a llevar hoy con tu verdadero papá tu recuerdas que de niño me dijiste que te te gustaría ser un príncipe poderoso? Pues lo eres tú papá es Lucifer.

Salazar:por eso papá no me quiere? Porque lo engañaste con Lucifer?.

Vox:carajo es difícil de entender? No no eres nada nuestro solo un respaldo ahora mismo te llevo con tu estúpido padre así que mejor te despides ya.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 28 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

DE EL Y PARA EL Donde viven las historias. Descúbrelo ahora