"Kim Taehyung, la joven estrella del pop coreano que ha arrasado en las listas mundiales, está a punto de alcanzar la mayoría de edad. Sus fans alrededor del mundo han estado preparando proyectos para celebrar su próximo cumpleaños."
"Taehyung, ganador de tres premios MAMA en la ceremonia de este año, celebrará su decimo noveno cumpleaños dando un concierto en Osaka, Japón. Donde también celebrará la llegada del año nuevo".
"Muchos fans han estado esperando este momento desde que la joven estrella debutó a los 15 años. Incluso se han publicado cuentas regresivas para celebrar que pronto cumplirá su mayoría de edad".
Esos eran algunos de los encabezados que Jung Hoseok miraba por redes sociales. Taehyung estaba a punto de ser legal en Corea, lo que implicaban muchas cosas dentro de la industria del entretenimiento, como volverse un adulto que deja atrás la imagen de adolescente tierno que la empresa le dio para su debut.
Pero a los ojos de Hoseok, Taehyung seguía siendo ese pequeño de doce años que encontró en el estudio de baile siete años atrás.
Jung Hoseok era uno de los mánagers más cotizados de todo el país. Tenía una amplía carrera que hacía mérito a su fama, desde ser compositor, productor e intérprete, hasta un gran conocimiento en el arte de la danza. Actualmente, con treinta y nueve años de edad, su mayor orgullo era Kim Taehyung, un joven que había alcanzado el éxito demasiado rápido, pero que era realmente talentoso, un hombre de belleza inigualable, con voz de ángel y el don de ser un excelente multinstrumentista.
Lo entrenó bien durante tres años y después se quedó a su lado durante el despegue de su carrera, como si fuera un padre para él...
Aunque sabía que ninguno de los dos lo veía así.
Desde hace algún tiempo, Hoseok había notado los gestos especiales de Taehyung hacia él. La forma en que buscaba su aprobación con una sonrisa nerviosa después de cada actuación, o cómo sus ojos brillaban cuando Hoseok le daba un cumplido sincero. Incluso había momentos fugaces de cercanía física que iban más allá de lo profesional.
Taehyung, por su parte, había desarrollado sentimientos profundos por Hoseok. Desde el comienzo, lo admiraba no solo como su mentor y guía en la industria, sino como alguien que lo entendía en un nivel más íntimo. Pero cada vez que Taehyung insinuaba algo más, Hoseok se negaba firmemente a cruzar la línea.
─Taehyung, eres increíblemente talentoso y especial para mí ─le dijo una tarde en su estudio de grabación, cuando el menor tenía un año de haber debutado y Hoseok recién cumplía treinta y seis años─. Pero también eres muy joven. Necesitas tiempo para explorar y crecer por tu cuenta. Yo estoy aquí para apoyarte como tu manager y mentor.
Taehyung asintió, con tristeza reflejada en sus ojos.
─Lo sé, Hoseok hyung. Aprecio todo lo que has hecho por mí. Pero... no puedo evitar cómo me siento.
Hoseok suspiró, sintiendo el peso de la situación. Sabía que Taehyung no entendía completamente las implicaciones de una relación entre ellos. Además del desafío profesional, había un límite ético y legal que Hoseok se negaba a ignorar.
─Eres joven y talentoso, Taehyung. No quiero que esto te distraiga de tu carrera. Debes concentrarte en alcanzar tus sueños. Todo lo demás puede esperar.
Pasaron unos años desde aquel momento en el estudio de grabación donde Hoseok había establecido los límites con Kim Taehyung. Taehyung había madurado tanto en su carrera como en su vida personal. Ahora, a punto de cumplir los diecinueve años, sentía que era el momento adecuado para abordar el tema que había estado en su mente durante tanto tiempo.
Una semana antes del cumpleaños de Taehyung y el viaje a Japón, Taehyung decidió romper el silencio que había mantenido durante tanto tiempo. Se encontró con Hoseok en su estudio y ambos terminaron sentados en el sofá que tenía ahí.
─Hoseok hyung ─comenzó, mirándolo con determinación─. Sabes que pronto cumpliré los diecinueve años, ¿verdad?
Hoseok asintió con una sonrisa suave, creyendo que el chico pediría algún regalo caro o vacaciones por su festejo. Él le daría el mundo entero si quisiera.
─Sí, Taehyung. El tiempo ha pasado rápido.
─Quiero decirte algo importante ─continuó Taehyung, buscando las palabras adecuadas─. Durante mucho tiempo he respetado los límites que estableciste. Pero ahora que soy mayor de edad, siento que las cosas podrían ser diferentes entre nosotros.
Hoseok lo escuchaba atentamente, notando la seriedad en los ojos de Taehyung, pero también sintiendo como su propio cuerpo se tensaba.
─Entiendo tus sentimientos, Taehyung. Pero las cosas no son tan simples...
─Lo sé, Hoseok hyung. Sé que somos parte de la industria, que hay diferencias de edad, de responsabilidades... Pero también sé que lo que siento por ti va más allá de eso. Siempre has sido más que mi manager, has sido mi apoyo, mi guía... ─Taehyung suspiró y sus ojos brillaron, estaba exponiendo su corazón ante él─ eres mi todo.
Hoseok suspiró también, sintiéndose abrumado por la sinceridad y la intensidad de los sentimientos de Taehyung. Y culpable de que esos sentimientos lo hicieran flaquear y plantearse si realmente estaba tan mal involucrarse con el chiquillo.
"Lo conociste siendo un niño, Hoseok" se regañó mentalmente.
─Eres increíble, Taehyung. Y valoro todo lo que dices. Te adoro, te quiero, pero sabes que esto no... Son veinte años de diferencia que...
No lo dejó terminar. El chico, por el momento rubio, se levantó y salió de ahí con pasos pesados. Taehyung no estaba dispuesto a ser rechazado nuevamente, no por el hombre de su vida. Él no era un niño, ahora era un hombre que sabía cuánto amaba a Hoseok, odiaba que él no pudiera verlo.
Pero tenía un plan para hacerlo caer.
━━━━━━━━╰☆╮━━━━━━━━
Según mi investigación en Google, la mayoría de edad en Corea es a los 19 años, entonces decidí que esa sería la edad de Taehyung.
Si les incomoda la relación entre un adulto y un jovencito, es mejor que se retiren de aquí:)
Esto no es una clase de moralidad, es un fanfic cuestionable, disfruten o váyanse al diavlo
ESTÁS LEYENDO
ᴀᴅᴜʟᴛ ᴄᴇʀᴇᴍᴏɴʏ ↬ ʜᴏᴘᴇᴠ
RandomTaehyung, el Idol del momento, por fin alcanza la mayoría de edad y Hoseok, su mánager, quien lo conoce desde que es un niño, sabe que ahora es un hombre al que puede besar. ❃ Hoseok top; Taehyung bottom. ❃Contenido sexual explícito. ❃ Idolverse. ❃D...