Capitulo 3.- ¿El es tu ex?

2 0 0
                                    

Amanda Kelly Scoot

Era día de la disco y había quedado con Aylin de entrar juntas a la escuela para que no la estuviera buscando, me arregle y me puse unos jeans, un top, mis converse y una chaqueta. Me encamine ahora con mi mamá e íbamos platicando sobre cosas. Llegamos y me despedí de mi mamá para ir a buscar a Aylin.

Cuando la encontré entramos a la escuela y íbamos platicando de chismes de su salón y me aburría ese tema, pero la tenía que escuchar. Llegamos al auditorio y entramos para luego sentarnos en dónde fuera, me comencé a preguntar dónde estaba Yzack y como no había ningún profesor que nos impidiera ir a ver los que iban a participar el el festival, Aylin y yo fuimos a ver. Bajamos los escalones de las gradas y nos dirigimos, cuando estábamos cerca ya Yzack me sorprendió con un abrazo desprevenido y me dijo -Gracias por las respuestas del examen de biología- y si, se las pase pero no importa, es mi amigo -Denada- me había abrazado enfrente de Richard y de Aylin se puso incómodo con ellos, tal vez pero no importa, fue un abrazo lindo. Yzack se puso a hablar con Richard ya que ambos participarían y después se fue Yzack para dejarnos con Richard. Y nos fuimos a las gradas por qué esto ya iba a empezar.

Cantaron, tocaron instrumentos, había personas que cantaban horrible..

Cuando llegó el turno de Yzack, yo no sabía que iba a estar allí y cuando lo ví me perdi...

Lo estaba haciendo tan bien, y cuando terminaron estaba rezando para que se fuera a sentar junto a mi, y eso no pasó, pero no me impidió cruzar mirada con el y que una sonrisa se escapara de mis labios..

Al terminar teníamos que ir a nuestro salón tutorado y aún no llegaba mi maestra, entonces nos quedamos afuera, llegué a dónde estaba el y estaban jugando monopoly con sus amigas, -Yo no se jugar monopoly- -No tuviste infancia entonces- dijo Yzack y luego le sonreí, -No se jugar monopoly, pero si turista mundial- el se rió de mi y miro mi sudadera, luego me la quite por la calor que hacía el la agarro -Ahora es mía- -No, por qué es de mi hermana y me la presto solamente- se paró y comenzó a correr y yo comencé a corretearlo por qué esa sudadera no era mía, se subió las escaleras y yo iba detrás de el -¡Dámela, no es mía es de mi hermana!- el siguió corriendo hasta que lo alcancé y me dió mi sudadera e íbamos riendo, regresamos a dónde estábamos y me dijeron que si quería jugar yo dije que si pero en ese momento su profesor llegó y se fueron a su salón y yo me tuve que ir al mío, -Hola Amanda- -Que pasa Richard- -Queria saludarte, recuerda que es el intercambio- mierda es cierto, ni siquiera recordaba, el regalo se quedó en dónde estaban los chicos, di la vuelta y fui por el regalo. Nuestra maestra llegó y los niños fueron a ayudarla por qué traía pizzas, entre al salón a esperar, comimos y Richard estaba alado mío platicando yo intenté ser cortante pero el seguía, llegó el momento de que se abrió la disco pero aún no hacíamos el intercambio, empezamos con mis demás compañeros, llegó mi turno me tocaba a un tal Diego que ni siquiera trataba. La maestra me pidió darle un abrazo y se lo di de lejitos, luego llegó el momento de Richard y le tocó darle el regalo a...

Mi.

Me dió la bolsa de regalo y lo abrace, sin querer. Al terminar salí del salón y fui directo con Aylin y Letteh para entrar a la disco, entramos y el ambiente no estaba mal pero tampoco bien. Comenzamos a bailar un rato y Samantha se acercó a bailar con nosotras, luego ví como le estaban bailando a Richard no me importo, pero comencé a buscar a Yzack acá dentro, a Letteh le tiraron un poco de sangría en la blusa entonces teníamos que salir, teníamos solo dos permisos y salimos, la ayude a limpiarse y estaba buscando a Yzack pero no logré encontrarlo, volvimos a entrar pero solo me fuí a sentar ya. Me aburrí y volví a salir yo sabía que no iba a poder entrar ya pero no importa.

Fui donde unos compañeros y les encargue mis cosas. Estaba platicando con ellos cuando ví pasar a Yzack -¡Yzack!- el volteo y me saludo con la mano.

Lo alcancé y fui con el a ver qué estaban haciendo, estaban varias niñas jugando voleibol, -¿Dónde estabas?- preguntó -Estaba en la disco, tu no entraste- -No, me pareció aburrido- -Y tienes razón, no está divertido- -¿Quieres jugar?- -No se, pero puedo aprender- sonreí y jugamos un rato, más bien hice el intento, luego nos fuimos a sentar y comenzamos a platicar sobre nuestra vida, y me enseñó su teléfono, estábamos platicando y de repente me dijo -Esque yo soy niño de casa- -No te creo, jaja- -Enserio, soy niño de casa- lo rode con mi brazo -Bueno bueno, pobre niño de casa- se rió al igual que yo, paso el rato y agarramos más confianza y ya nos estábamos abrazando, y el me estaba abrazando a mi de una forma muy cariñosa, se estaba aferrando a mi cuerpo cada vez que me abrazaba, y paso el rato, llegó Aylin con una de sus amigas y me vio abrazada a Yzack, comenzó a pelear con el por mi, hasta que ella dijo -Ya quedatela Yzack- y se fue enojada, -Se enojo- -No importa, eres mía- mis hormonas no sabían cómo reaccionar, paso el tiempo, mientras charlamos y nos abrazamos, unos de sus compañeros ya se iban, hasta que nos dejaron solos, -¿Puedo poner mi mano en tu pierna?- -Sim-, cuando puso su mano en mi muslo mi corazón comenzó a latir más fuerte, su mano estaba tibia y mi cuerpo estaba frío, fue una sensación nueva que experimentar. Mi papá me llamo y me dijo que ya estaba por ir por mi a la escuela. Le dije que estaba bien y que yo le iba a decir cuando ya saliera y colgué, le dije a Yzack lo que había sucedido -No te vallas- -No quiero pero tengo que- -¿Quieres entrar a la disco antes de irte?- -Ya no puedo, ya salí dos veces, pero si quieres te acompaño- me tomo la mano y lo acompañe pero antes de llegar me llamo mi papá y me dijo que ya estaba afuera, -Ya me tengo que ir- -No te vallas- -Perdon- lo abracé, y se sintió tan..

Cálido, me sentí cómoda allí, y cerré mis ojos, ya no quería separarme y le di un beso en la mejilla. Y me separé. No sabía que eso iba a ser el inicio de todo...

Efecto Mariposa Donde viven las historias. Descúbrelo ahora