╰╮໒⨯・𝐀lastor﹕🍙꒷꒦

147 12 0
                                    

[Charlie reúne a todos en el lobby del Hazbin Hotel, con TN ya presentada previamente]

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

[Charlie reúne a todos en el lobby del Hazbin Hotel, con TN ya presentada previamente]

Charlie: [Dirigiéndose a los presentes] ¡Atención, queridos residentes del Hazbin Hotel! Les recuerdo a todos que TN se ha unido a nosotros recientemente.

[Los otros residentes asienten con entendimiento]

Alastor: [Con una sonrisa intrigada] Ah, sí, la nueva adición a nuestro peculiar grupo.

Husk: [Con un gesto indiferente] ¿Y qué trae consigo esta nueva incorporación?

Angel Dust: [Con una sonrisa traviesa] Esperemos que nos traiga algo de emoción.

Sr. Pentious: [Con curiosidad] ¿Qué historia tienes para compartir con nosotros, joven demonio?

Charlie: [Con calidez] TN está aquí en busca de redención, al igual que todos nosotros. Todos merecemos una segunda oportunidad, ¿no es así?

Vaggie: [Asintiendo con seriedad] Exactamente. TN es parte de nuestra familia ahora, y espero que la traten con respeto y amabilidad.

TN: [Con una sonrisa agradecida] Gracias a todos por darme la bienvenida. Estoy emocionada de ser parte de esta comunidad y estoy comprometida a hacer lo mejor que pueda.

[Los residentes asienten con aprobación y curiosidad, listos para continuar su convivencia]

Charlie: [Con calidez] Bueno, ahora que hemos reafirmado nuestra bienvenida a TN, creo que es hora de comenzar un nuevo capítulo en la historia del Hazbin Hotel. ¡Vamos a hacer de este lugar un hogar para todos nosotros!

[El bullicio del Hazbin Hotel se disipa gradualmente mientras los otros residentes se dispersan para llevar a cabo sus actividades. Alastor y TN se quedan en el lobby, donde Alastor ha decidido quedarse un momento más]

Alastor: [Con una sonrisa intrigante] Bueno, TN, ¿qué te parece el Hazbin Hotel hasta ahora?

TN: [Mirando a su alrededor con asombro] Es... increíble. Nunca había visto nada igual en el Infierno.

Alastor: [Asintiendo con satisfacción] Ah, sí. Este lugar tiene su propio encanto, ¿verdad? Pero me pregunto, ¿cómo te has adaptado a la vida aquí? ¿Qué te trajo al Hazbin Hotel?

TN: [Titubeando un poco] Bueno, es una larga historia. Me vi obligada a hacer un trato con Vox, pero las cosas no resultaron como esperaba.

Alastor: [Con interés genuino] ¿Vox? [Una sombra cruza su rostro] Ese demonio tiene un don para causar problemas, ¿no es así?

TN: [Asintiendo con tristeza] Sí, lo sé. Pero estoy decidida a encontrar una manera de salir de esta situación.

Alastor: [Con una sonrisa enigmática] Me gusta tu determinación, TN. Recuerda, en el Hazbin Hotel, todos tenemos nuestras propias razones para estar aquí. Si necesitas ayuda o alguien con quien hablar, siempre estoy dispuesto a escuchar.

🍰 ׅ  ۫   ꒰꒰ La Protegida De Lucifer  ׅ : TNxLuciferDonde viven las historias. Descúbrelo ahora