!Ay no !

255 13 3
                                    

Me encontraba en la casa de mis actuales parejas pasando el día.pero tenía un mal presentimiento pero no sabía de qué asta que sonó la puerta esa jodida puerta que daba por empezado mi sufrimiento.

Ran:hanaaaa(grito des de la cocina por que si nuestro Ran era el que cocinaba aves a nuestro take)

takemichi:ok (dijo para ir asia la puerta)

la adrio y sintió como todo su cuerpo empezaba a temblar y solo podía estar de pie enfrente de esas dos personas que creyó que estaban.muertas.....mi hermano y mi padre.

takemichi:!NO NO NO NO NO RAN RINDOU AYÚDENME TENGO MIEDO(dijo para des pues llorar como si lo estuvieran matando que raro no?

apenas los haitani escucharon a su amor gritar dejaron lo que están asiendo para ir asu "rescate"
el primero en llegar fue ran ya el estaba en la planta baja mientras rindou bajaba con rapidez de la 4 planta(así es Tien una casita enorme en la cual vivían con take pero take ya tenía una casa propia pero prefiere estar con sus amores)

Ran:amor que te paso porque gritas(dise tomando a hana en sus brazos mi volteando aver asia las personas que se encontraban del otro lado de la puerta)

(y llegó rindou)

Rindou:quienes son ustedes y por que carajos mi Omega está tan asustado(si wui meto el tema de los omegas alfas ect)

kunjunk:hola por lo que veo ustedes son los alfas de mi hermano me sorprende que tenga dos.(dijo burlón y con una sonrisa macadra)

takemichi:Ran as que se vallan no los quiero ver QUE SE VALLAN(dijo aún muy asustado y temblando)

Ran:ya escucharon a mi Omega larguen se.(dijo serio y alas ves enojado.por que hana no nos dijo que tenía famila)

padre de take: bueno nos vamos pero nos volveremos aver muy pronto(dijo para retirarse paso lento con la otra persona)

ni bien se fueron take se desmayó el echo de ver a las personas que le marcaron la vida era una tortura y que se supone que tenían que estar muertas...por que el las mató.

el papa de take ↓

el papa de take ↓

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

el hermano de take (se ve así por que el wewon se la pasa el las nubes  quien entendió entendió 🤫🧏)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

el hermano de take (se ve así por que el wewon se la pasa el las nubes quien entendió entendió 🤫🧏)

Takemichi x Haitani o all? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora