Atrapada en una tempestad

26 1 1
                                    

¿ Os habéis imaginado alguna vez cómo sería la vida perfecta ? Esa con tus padres amoros y funcionales , tu hermano que te quiere más que así mismo , tú casa con jardín , tus miles de amigos con los que compartir miles de momentos y ser tu , tus estudios que te apasionan ...

Ese lugar seguro ... donde estás a salvo , que si estás ahí sabes que nunca te pasará nada , ahí donde aceptan como eres y no por quien eres , donde te quieren incondicionalmente , donde te protegen , te hacen fuerte y te sientes querida , ese lugar que te da fuerza para seguir hacia delante y que nunca te dejarían caer o si lo haces sabes que estarán allí para ayudarte a levantarte

Porque si , yo llevo toda mi vida imaginándomela como hubiese sido si hubiese nacido en otra familia .

Tal vez si simplemente hubiese tenido otra vida y es que me pase toda mi exsistencia desando otra .

Pensaréis que soy una niña caprichosa que no sabe apreciar lo que tiene . Ja como si alguna vez hubiese tenido lo que he deseado .

Mucha gente le daré pena al escuchar mi historia , sin embargo no busco eso . No necesito la compasión de nadie simplemente el que la gente valore todo lo que le rodé y no me refiero a lo material .

Me refiero al calor y al cariño de una madre .

Nací en un barrio donde la estabilidad económica escaseaba , la paredes agrietadas , el suelo sucio , los edificios de Alrededor parecía que se derrumbarían en cualquier momento si uno de los mucho vientos fuertes del invierno de Nueva York decidía ser más fuerte . Parecían que bailaban . Así que gracias a esos edificios encontré mi pasión en la vida , el baile . Las ventanas parecían opacas , pues jamás entraba un rato de sol a iluminarnos o tal vez el sol estaba ocupado alumbrando a otros y a nosotros simplemente nos dejaba pudrirnos y marchitándonos ¿ porque al fin y al cabo a quien vamos a importar si no éramos nadie ? A nadie le importa una familia que están de okupa en una casa y que pocas veces tienen algo que llevarse a la boca para comer .

Puede que después de todo mi corazón haya creado una espina en su hueco pero siempre agradeceré a mis padres por haber hecho lo que sea por intentar criarnos aunque sea mis 10 primeros años de vida .

Mi hermano ayax era dos años mayor que yo , mis padres le tuvieron con 16 años al fin y al cabo eran unos niños que no estaban preparados para criar a otros .

Solo les tenia a ellos , a mi madre , a mi padre y a ayax mi hermano .

¿ mi demás familia ? Ni si quiera sé si tendré . ellos nunca querían hablar del tema y era mucho mejor evitarlo .

Sarah hills era la mujer más hermosa que nunca había visto , todo el mundo la conocía y era fácil hacerlo siempre resaltaba por su belleza y aunque fuera de clase baja y tuviera un trabajo poco aprobado por la sociedad siempre desprendía seguridad y elegancia . Aunque Aun sigo sin saber cómo lo hacía .

Mi madre no ha sido un ángel De Dios eso lo tengo claro pero sé que tampoco ha tenido una vida fácil , incluso me atrevería a decir que peor que la mía . Siempre Lucia una sonrisa y manejaba la situación a la perfección aunque por dentro tuviera un caos , no sé si eso es instinto de madre o simplemente porque es así .

Y bueno un simple 14 de febrero nací yo , el bebé más hermoso que nunca habían visto dijeron algunas enfermeras , parecía creada por los dioses o tal vez era una . Por eso mi madre decidió ponerme Renata que significa " renacida por la gracia De Dios" Aunque la semejanza entre ella y yo era demasiado obvia , la genética había jugado una partida muy importante y l gano por todo lo alto creándome a mi . Todo el mundo decía que era un clon de ella o incluso más guapa , a día de hoy no sé si eso es un alago o un insulto , aunque cuando era pequeña me alegraba . Es obvio que todos los niños del mundo se alegran cuando les dicen que se parecen a sus padres , al fin y al cabo son sus referentes .

Rayos y truenos Where stories live. Discover now