Al día siguiente de la fiesta en el departamento de Alejandro.
Pov: Denisse.
Por dios me duele todo el cuerpo, tengo una jaqueca terrible, no debí de tomar tantos mojitos, porque tiene que hacerlos tan deliciosos, maldito Alejandro y sus tragos, ya que no o tengo que quejarme todo fue culpa mía, todavía no me creo que Emma aceptara ser mi novia, deberás funcionaron los concejos de Emilia y Alejandro quien lo diría, bueno sera mejor que tome algo para la cruda sino la voy a pagar más caro más adelanté.
(Denisse bajo a la cocina y se tomó un suero para aliviar la cruda).
-Quieres algo para desayunar hija.
-Si, me puedes hacer 2 huevitos con tocino.
-Si, claro y como te fue ayer en el partido y la fiesta.
-Pues en el partido me fue bien me ganaron los nervios al principio pero al final se me pasó y en la fiesta también me fue bien ya a ves como es Alejandro.
-Si me imagino te lleno de mojitos verdad.
-Jaja si como sabías.
-Lo supuse por tu estado, ya te eh dicho que no te descompases.
-Si perdón no volverá a pasar.
-Más te vale sino ya veras como te va a ir.
-Si lo juro.
-Bueno ya apúrate a comer.
-Si.
(Denisse comió felizmente su desayuno, después se puso a practicar los ejercicios de escultura que la maestra les había dejado).
Parece que ya me está saliendo la escultura, no también como a Chris pero voy muy bien, solo me falta perfeccionar la nariz no me sale bien, tan solo debo de practicar no me debe ganar la desesperación como a mi padre.
(Denisse continuo practicando una hora más).
Por fin me salió la nariz, por dios ni que fuera que, bueno ya acabé, ay que dolor todavía me sigue doliendo el cuerpo, para que jugué todo el partido, bueno ya no hau que arrepentirse mejor ver al futuro, voy a lavarme las manos están todas llenas de arcilla, nada más guardo esto y ya.
-Denisse baja a comer.
-Ya voy.
(Denisse baja con su mamá y las dos se ponen a comer una rica codorniz).
-Ay mamá te quedó muy buena está codorniz ya sabes que es mi favorita gracias.
-Gracias hija que bueno que te gustó y espérate al postre hice un pastel de vainilla.
-Que rico me estás consintiendo mucho.
-Claro que si tú sigues siendo mi pequeña niña.
-Ay mamá, siempre lo seré.
(Denisse abraza a su mamá y después las dos terminan de comer).
-Yo lavo los platos déjame a mi.
-Esta bien.
-Oye mamá me dejas salir más tarde con Emma.
-Si claro.
-Gracias.
(Denisse termino de lavar los platos y después subió a su cuarto).
Llamada de Denisse a Emma.
Denisse:Hola Emma tienes tiempo hoy.
Emma:Para ti siempre cariño, ven a mi casa vamos a ver una película.
Denisse:Me parece bien a qué hora voy.
Emma:A las 6.
Denisse: Perfecto nos vemos.
Emma:Adiós cariño.
Llamada finalizada.
Bueno son las 5:00 mejor me pongo a arreglarme siempre tardo mucho así que mejor manos a la obra.
Pov:Emma.
-Oye mamá va a venir Denisse a ver una película.
-Esta bien, yo voy a salir un rato con la mamá de John te portas bien.
-Si está bien.
Manos a la obra debo de arreglar mi cuarto, primero a recoger todos estos papeles, luego tengo que traer botana y por último debo de tender mi cama, ya casi es hora voy a cambiarme de ropa no quiero que me vea con pijama.
5:50 pm.Parece que ya está todo listo solo tengo que esperar que Denisse llegué, siempre es puntual así que no voy a esperar mucho, espero que le guste mi ropa.
ESTÁS LEYENDO
Tú, yo y el destino
RomanceUna historia más del típico cliché amoroso de una amistad de años espero que la disfruten es mi primer trabajo