Cap 1. Armagedon (introducción)

4 0 0
                                    


El sol se asomaba por las amplias colinas del horizonte que desprendían una calorífica energía, estábamos los cinco en la manta jugando al "UNO".

-MAS CUATRO!!!- dijo Mateo.

Jose frunció el ceño y dijo:

-MÁS DOS!!!- gritó José.

Eran aproximadamente las 4 de la tarde cuando dieron la primera alarma, nunca sabía que esa iba a ser nuestra última tarde normal, Marta empezó a dar patadas a Mateo y Jose Por tal semejanza "traición" y María recibió algún que otra patada mal direccionada.

Alonso irrumpió el juego para decirnos que fuéramos a ver la televisión, era el mismo señor, calvo, mayor y canoso de todos los días
anunciando algo más importante
que alguna noticia política o aburrida.

"El gobierno español ha detectado un virus proveniente de un país Asiático.
Deben de estar en sus casas y no salir bajo ningún concepto".

Todos mis amigos cruzaron miradas entre si y después de un largo silencio
se pusieron a reírse descontroladamente.
Yo también lo hacía, puesto que no sabía la gravedad del asunto en ese momento.

Después de irnos de la piscina fuimos a nuestras casas por lo de la alerta, mis padres me riñeron por tardar en llegar en lo que duraba el último capítulo que se iba a transmitir en todo el mundo de "Dragón Ball".
Debido a que acompañe a José, mi amigo a su casa antes de ir a la mía.

En el resto de ese día no pasó mucho, puesto que sin nadie fuera era prácticamente imposible que pasara algo.

Al llegar a casa revise el chat que tenemos entre todos nosotros.
El mensaje más reciente era un mensaje de Alonso, que ponía
-"El mejor ship es rayco X miguel"-

El resto del día silencié el chat.


La Comunidad Donde viven las historias. Descúbrelo ahora