Cap 2 . El comienzo del fin

9 0 0
                                    

Eran las 6:00 de la noche, todavía estaba oscuro, no había nadie en mi casa.

Afuera había gente corriendo y gritando, cogí el móvil para ver qué estaba pasando y vi un mensaje en nuestro chat.

—QUE ESTA PASANDO??— dijo José

En ese instante mis padres irrumpieron en mi casa.

—Nico, vístete— dijo mi padre con voz agitada.

Después de vestirme y bajar vi unos helicópteros, estos estaban viajando en dirección al sur.

Mi padre nos llevó hasta el coche, en la que nos esperaba mi hermana y madre, y según mi padre ibamos a la zona de evacuación.
Después de llegar a la zona de evacuación mi familia bajó del coche entrando a una gran puerta de metal
Con grandes rejas y puas.

Al entrar dentro noté un sonido que retumbaba el aire y al acercarme más vi que era uno de esos helicópteros, allí me reencontré con José y mateo.

—Por mi casa había un loco que estaba mordiendo a todo el que se encontraba.— dijo con voz temblorosa.

Al llegar por lo menos a la mitad de la fila para el helicóptero, un grupo de personas (alrededor de 100) realizó una gran estampida contra la fila.

Yo me caí, y seguramente por un golpe con el suelo me desmayé.

Me desperté seguramente unas dos horas después a causa del sol.
Me pitaban los oídos y casi no podía ver nada, noté que alguien me estaba tocando el hombro mientras me hablaba.

Era Jose, junto a Mateo, Marta y María
Todos formando un coro alrededor de mi, después de levantarme y descansar un poco empezé a preguntarme qué había pasado, donde estaban mis padres y que hacían ellos ahí.

—el helicóptero colapso por tanta gente intentando entrar, Mateo y yo estábamos escondidos— dijo José

María y Marta no tenían ganas de hablar, puesto que en ese momento nunca mencionaron como llegaron hasta ahí, lo que si sabían esque fuera lo que fuera eso dejaba locos a las personas.
Me di cuenta de que alguna manera la puerta de la reja estaba cerrada, a lo que pregunte:

—¿¿¿como esque está la puerta cerrada???—

—la cerraron unos anti-disturbios después de la estampida, pero fue inevitable que entrarán así que empezaron a disparar.—

María y Marta al escuchar esa frase parecía que el miedo verdadero recorría cada centímetro de sus cuerpos.

Todos empezaron ponerse nerviosos.

—como esque no están nuestras familias?— dije

Mateo empezó a llorar.

—su familia ha muerto...— dijo jose

Marta y María empezaron a llorar también.
Después de calmarse un poco prosiguieron a contar como se perdieron en mitad de la evacuación y se reencontraron junto a mi, yo no tenía muchas ganas de llorar puesto qie me dolía la cabeza.

—agua, quiero agua— dije

Jose sacó una cantimplora llena de agua, la cogí y bebí más o menos la mitad de ella.

—Lo que tenemos que hacer es pensar como escapar— dijo Marta

Mateo señaló a una puerta que ponía
“solo personal autorizado”

—a lo mejor podemos conseguir una escalera de allí para abrirla— Dijo

Todos nos apresuramos a entrar en la puerta, era un gran almacén con amplias estanterías repletas de herramientas.
Jose se apresuró a coger una llave inglesa y fue pasando algunas más herramientas a los demás, que no parecían que iban a usarlas por miedo.
Un ruido estruendoso calló los susurros Jose, que estaba planeando como golpear a lo que sea que halla.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 05 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

La Comunidad Donde viven las historias. Descúbrelo ahora