• Características físicas •
Ella es una chica de piel blanca como la nieve, ojos de color lila un color bastante peculiar, cabello blanco con las puntas lilas.
•Datos de la protagonista•
Nombre: Kohana Ubuyashiki (apellido real kibutsuji)
Edad: 13 años
Padre (adoptivo): Kagaya Ubuyashiki
Madre (adoptiva): Amane Ubuyashiki
Hermanas (adoptivas): Hinaki Ubuyashiki (la primer hija) Nichika Ubuyashiki (segunda hija) Kanata Ubuyashiki (tercera hija) Kuina Ubuyashiki (quinta hija)
Hermano (adoptivo):Kiriya Ubuyashiki (cuarto hijo)
Comida favorita:Udon, soba, onigiris, ramen, motsunabe, mososhiru
Postre favorito:Mochi, dango, taiyaki, Castella
Rango: pilar
Respiración: de la galaxia
Apariencia
(Foto creada por la IA)
• respiracion y posturas •
Respiración de la galaxia (echa por mi)
Primera postura: destellos brillantes (consiste en hacerle un corte a oponente en cualquier parte del cuerpo y al instante le salen muchos rayos brillantes hasta que se desintegra completamente)
Segunda postura: anillos de Saturno (consiste en girar rápidamente haciendo un remolinos de luz que atacan al enemigo y acaban con el)
Tercera postura: estrella fugaz (consiste en darle al portador una velocidad sobrehumana)
Cuarta postura: Sol resplandeciente (consiste en que la katana brilla intensamente segando al oponente y así tener oportunidad de cortar cualquier parte del cuerpo y no se pueda regenerar)
Quinta postura: estrellas de la muerte (consiste en hacer cortes en el aire que brillan como estrellas y rápidamente decapitan al oponente dejando un rastro de brillo)
Sexta postura: estrellas de la vida (consiste en hacer un pequeño corte a la persona que quieres curar y al instante sanará sus heridas, regenerará partes perdidas del cuerpo eh incluso puede traer a alguien a la vida que lleva poco tiempo muerto/a)
Septima postura:hielo de Neptuno (consiste en hacer un corte al oponente haciendo que su cuerpo se congelé por 3 minutos)
Octava postura: gravedad de la luna ( ayuda al portadora sobrevivir de una caída de gran altura)
Novena postura: Un año luz (consiste en atacar al oponente a gran velocidad haciendo que sea imposible de esquivar el ataque)
Postura final: 死の流星 [shi no ryūsei] (consiste en hacer un corte diagonal en cualquier parte del cuerpo provocando um ardor y sensación de quemadura haciendo que muera al instante)
ESTÁS LEYENDO
~ La cazadora oculta ~
Science Fiction¿ Cómo podría ser real un mito ? Eso es lo que muchas personas se preguntaban después de que se hizo muy popular la historia de una cazadora más fuerte que ninguna persona eh incluso un demonio..