Antes de empezar quiero decir que la historia es 100% mía al igual que la respiracion así que si alguien gusta usar la respiración en sus historias tendrían que pedirme permiso.
Ahora si, comencemos con las explicaciones.
• EXPLICACIONES •
Kohana Ubuyashiki hija adoptiva de Kagaya Ubuyashiki, hija biológica de muzan kibutsuji, por lo que ella (Kohana) es una demonio y de las más fuerte que han existido.Muzan kibutsuji padre biologico de Kohana, muzan dejo embarazada a una joven demonio la cual no se sabe su nombre pero ella se hacia llamar Minako.
Minako madre biológica de Kohana, ella al enterarse que estaba se alejo de muzan y 9 meses después tuvo a Kohana y la cuido y entreno por 5 años y poco después de que ella alla cumplido 6 años muzan llegó a su casa y asesino a Minako.
• PRÓLOGO •
Después de que muzan mato a Minako el iba tras kohana, pero ella furiosa por aver matado a su madre lo atacó y con una catana nichiri le cortó un brazo, haciendo que muzan se sorprendiera al igual que un joven cazador que estaba viendo todo por una ventana.
FLASHBACK
Muzan: pequeña, no quedarás matar a tu padre, cierto? ~ pregunto con nerviosismo ~
Kohana: un mounstro como tu nunca sería mi padre ~ hablo la menor mientras atacaba a muzan logrando herirlo ~
Muzan muy sorprendido al ver que alguien tan pequeña como Kohana pueda dañarlo decidió irse no sin antes decir..
Muzan: aunque no me aceptes como tú padre, recuerda que al igual que yo tu eres un mounstro ~ dijo el y desaparecio ~
La pequeña Kohana al ver que ese hombre se fue se acerco al cuerpo sin vida de su madre y con voz firme juro
Kohana: JURO QUE TE MATARE MUZAN
El joven cazador que estaba allí se acercó a kohana y le hablo..
¿?: Hola pequeña, como te llamas, lo soy Sakonji Urokodaki, cazador de demonios de rengo pilar
Kohana un poco desconfiada lo miró y hablo con voz baja
Kohana: soy Kohana Kibutsuji, mucho gusto señor
Urokodaki: tú eres hija de muzan kibutsuji? ~ pregunte con un tono de sorpresa después de ver cómo ella lo atacó ~
Kohana: si ~ hablo bajando la cabeza ~
Urokodaki: te gustaría venir conmigo Kohana? ~ pregunté con una sonrisa ~
Kohana: si señor, gracias por la invitación
Urokodaki: de acuerdo, toma tus cosas en lo que yo sepultos tu mamá ~ hablo tomando el cuerpo de la mujer ~
Mientras Urokodaki sepultaba a su madre, kohana guardaba su ropa y se colocaba la catana que era de su madre en la cadera
Kohana: ya estoy lista Urokodaki-san
Urokodaki: oh, de acuerdo vámonos [no sentí su presencia ni sus pasos cuando se acercó] ven pequeña te cargaré para llegar rápido
Kohana: no es necesario puedo adaptarme a su velocidad
Urokodaki: estás segura? Yo soy muy veloz al momento de correr
Kohana: si estoy segura ~ hablé y comencé a correr a gran velocidad ~
Atte: Nani mndz♡
Cabe aclarar que al lugar donde llevo Urokodaki a Kohana fue con el patroncito y ahí kohana le explicó y resumió su vida y le dijo todo lo que sabe de muzan kibutsuji y también le dijo que si, que es una demonio.
Está es Minako
(Foto creada por la IA, pq yo no sé dibujar)
ESTÁS LEYENDO
~ La cazadora oculta ~
Fiksi Ilmiah¿ Cómo podría ser real un mito ? Eso es lo que muchas personas se preguntaban después de que se hizo muy popular la historia de una cazadora más fuerte que ninguna persona eh incluso un demonio..