Querida madre, Querido Padre:
Hoy quiero escribirte esta carta llena de HONESTIDAD, RESPETO, AMOR, COMPASIÓN, pero sobretodo AUTENTICIDAD.
No quiero que me obligues a saludar a personas que no conozco. Quiero sonreírle a quienes me dan buena vibra e ignorar a los que no me gustan.
No quiero que me vistas con ropas calurosas e incómodas solo para verme bonito. Ni que me obligues a tomarme fotos y mirar a la cámara si no me gusta. Quiero ser libre de vivir el presente. Y distraerme con las maravillas del mundo
No quiero que me golpees por tener curiosidad. Quiero que me dejes descubrir mi entorno y experimentar la vida
No quiero que me grites por insistir en hacer algo. Cuando insisto es porque deseo hacerlo y si me gusta o no me gusta, lo descubriré a mi ritmo.
No quiero que me obligues a hacer las cosas que a ti te gustan. Ni las cosas que nunca pudiste lograr en tu juventud. Tuviste tu oportunidad de vivirlo y decidiste no hacerlo. Quiero tener pasatiempos que me hagan feliz, escoger la carrera que me apasiona y equivocarme las veces que sea necesario hasta encontrar mi propio camino, así como tu encontraste el tuyo.
No quiero que reprimas mis emociones. Soy muy joven y aún no las se manejar, simplemente salen en los momentos en que las siento. Solo quiero conocerme y descubrirme.
No quiero que me pidas que tenga hijos para que disfrutes de tus nietos. Quizás me estoy preparando emocionalmente, económicamente y espiritualmente para ser un ejemplo para darles un trato y educación digna.
No quiero que me limites cuando hago lo que me gusta. Si soy niña y hago cosas de hombre, o si soy hombre y hago cosas de niñas... son solo gustos, actividades que me hacen feliz y se que me quieres ver feliz.
No quiero que me eduques para que sea como tú, quiero que me eduques para que sepa tomar decisiones, analizar por mi propia cuenta lo que me conviene y lo que no. ser independiente y tener éxito en la vida... Para cuando esté grande, compartirte mi amor por voluntad y no por necesidad ni dependencia.
No quiero que me obligues a rezar, a ir a un culto o que me digas "hay que creer". Quiero que me expliques por qué tu crees y que yo pueda formar mis propios criterios y valores sin la amenaza de un castigo divino. Quiero sentir el poder y el amor de Dios en cada palabra, en cada gesto tuyo. Quiero sentir el poder y el amor de Dios correr por mis venas, verlo en la naturaleza, respirarlo en el aire y saber que estoy siendo guiado, cuando tu no estés.
Quiero desarrollar mis dones, talentos y creatividad que tanto disfruto para ponerlos al servicio de la humanidad. Darle propósito a mis habilidades, desde mi corazón. Quiero ser auténtico
Porque
La autenticidad es la energía que atrae
El amor es la energía que crea
La honestidad es la energía que libera
El respeto es la energía que protege
Y la compasión es la energía que renueva
Y por último, quiero pedirte perdón por no ser lo que deseas y perdonarte porque has fallado algunas veces, aunque se que esa nunca fue tu intención.
Atentamente,
Tu hijo
ESTÁS LEYENDO
Carta a los Padres
SpiritualEl clamor, aceptación y perdón de un hijo hacia sus padres. Luego de tomar la terapia Ultrasensorial con @yeyopan y @soyoropendola me llegó con urgencia dar este mensaje. Comprendí que la mayoría de los problemas de los adultos vienen de haber exper...