#3 te amo hermana!!!

14 2 0
                                    

Teo:oye esque no se cómo decirte esto pero....esque veo que estás agarrando confianza con parce...
TN:si y
Teo:bueno he estado viendo  que Fede se los queda viendo mucho con cara de celoso siento que Fede u parce sienten algo por ti pero tú no lo notas y siento que no quiero que pase como la otra ves.......de que tu ique amigo si sentia  algo por ti y pues tu también los dos se hicieron novios y después el chico conoció una chica y pues se enamoro de ella y pues te estaba viendo infiel con ella y tú no me creías y cuando tomates el celular del chico vistes todo y pues terminaron y duraste 4 semanas destrozada y yo no sabía que hacer y(tn lo interrumpe)  
TN:mira chiquito tu sabes que esas 4 semanas estaba destrozada pero después me recupere y fue por tu ayuda sabías
Teo:no eso sí no lo sabía
TN:si fue por tu ayuda tu amor y tu cariño como hermano si yo sé que estaba muy enamorada de ese chico pero ya después lo olvide y pues aquí estoy contigo hablando como siempre lo hacemos y eso ya quedó en el pasado...
Teo:......
TN: entonces que dices bajamos o nos quedamos aquí
Teo:nos podemos quedar aquí porfa
TN: lo que tú digas
Teo: te amo hermana(lo dice mientras te abraza y  tu le recibes el abrazo y le distes un beso en la frente)

Narro yop
Después tu y Teo se quedaron acostados viendo tik tok teo se quedó dormido y lo arropaste y apagaste la luz y saliste de la habitación bajaste y estaba solamente Ian los chicos habían salido por unas cosas ian te ve y te abraza y tu quedas parada pensando que paso pero tu le devuelves el abrazo y Ian te dice...

Ian:escuché todo detrás de la puesta
TN:......
Ian:no te quedes callada fue muy lindo lo que le dijiste a Tei ya que el no lo superaba yo tampoco pero lo que dijistes ya hace que se me olvide todo eso te amo gracias por ser la mejor hermana mallor de Tei y la menor mía(Ian te vuelve a abrazar y tu higual)
TN:yo también te amo(y alguien te hinterumpe)...

Bueno asta aquí el capítulo chauuuu

389
palabras

Bueno asta aquí el

Los Amigos no Se Besan Donde viven las historias. Descúbrelo ahora