❛𝖫𝖾𝖼𝖼𝗂𝗈́𝗇❜ ✦ Capítulo Único.

2.4K 138 75
                                    

(⭐) ━ Capítulo Único, contenido explícito.
(⭐) ━ Adam: Bottom/Pasivo, Lucifer: Top/Activo.
cmo debe de ser
además, narración cmo Lucifer más alto q Adam ok.

El dolor en su espalda era increíblemente punzante, dió sus últimos suspiros mientras la miraba a ella; Lute, su ángel más leal en todo ese tiempo, incluso en el tiempo de su muerte

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El dolor en su espalda era increíblemente punzante, dió sus últimos suspiros mientras la miraba a ella; Lute, su ángel más leal en todo ese tiempo, incluso en el tiempo de su muerte. Sus gritos se escuchaban lejos, sus lágrimas se extendían cada vez más por sus mejías, y él solo pudo sonreír, una sonrisa dando un cálido adiós, dejando sus energías y yendo a buscar esa luz y paz.

¿Paz? Tal vez era algo que merecía, por fin enterrado en la oscuridad tan tranquila como se supone que debía de ser el paraíso, pero no, porqué todo estaba dañado, al igual que él. Fingiendo total enojo cuando peleando con Lucifer recordó como desde el Edén se supone que fuera el hombre perfecto, pero él jamás se había sentido así.

Mientras sus ojos se cerraban solo pudo preguntarse algo, ese algo con el que jamás se le daría una respuesta, ¿Porqué Lilith y Eva lo habían abandonado? ¿Acaso no pudo ser como Dios le había mandado?

Y cuando por fin todo estaba oscuro y silencioso, esperó por fin dejarlo todo.

...

El cielo era corrupto, el infierno estaba peor, pero esa gente de ese hotel parecía amarse de verdad, cuidarse y a toda costa, estar unidos, ¿Porqué?

Estaba molesto, sus planes no salían como los quería y esa molesta perra que no sabía en lo que se metía estaba empezando a joderlo aún más. Desde el Edén había guardado tanto rencor, esperando poder tener lo que "merecía" ¿Porqué nadie lo respetaba? ¿Porqué todos preferían a Lucifer, al mal? Toda la humanidad salió de sus jodidos huevos, todos eran unos pecadores de mierda mal agradecidos.

Creyendo que podían redimirse, ¡Ja!
Él era el puto Adam, solo él podía tomar esa decisión.

...Tal vez por esa misma razón se sentía roto y corrupto, un ángel corrupto y solo.

Murmullos y muecas de desacuerdo hacia su persona eran lo único que podía escuchar y presenciar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Murmullos y muecas de desacuerdo hacia su persona eran lo único que podía escuchar y presenciar. La venda en su espalda empezaba a apretarle, obligándolo a no moverse de más.
Aún buscaba alguna explicación a todo eso, ¿Como podía seguir con vida? ¿Porqué ella, la hija de Lucifer lo había salvado?

Lección. Lucifer x AdamDonde viven las historias. Descúbrelo ahora