# 1 Continuación alternativa !! (1/??)

275 12 10
                                    

Bueno keria hacer continuaciones aparte del canon amikos.

nos quedamos en el capítulo de "Estas bien?" donde el kbron de Titan le empieza a gustar Luna.

Y tbn Luna conocio a Saturno y Jupiter antes de ese capitulo, nose como pero da igual inventense algo nose feos todos.

Tendra parte dos oh mas nose, depende de lo k me demore escribiendo 

──────⊹⊱✫⊰⊹──────

En esa union que tuvieron ambos satélites de planetas completamente diferentes, fue separada repentinamente por el sonido del celular de Luna, el cual tuvo que separarse de Titan para contestar, era una llamada de su hermano Tierra.

-Oh, es Tierra, dame un momento Titan voy a contestar esto -dijo Luna sonriendo para levantarse y irse a su habitación-

Luna entro a su cuarto y cerro la puerta, se dirigio a su cama para sentarse en el borde y contestar rapidamente la llamada de su hermano.

-Holaap, Lunita!! Como estas queridito?

-Tierra hola! Bien hermanito gracias por preguntar 

-Me alegro mucho Lunita, ahora dime, si sobrevives con el dinero que te mando? Ja! Seguro te lo gastaste en puros dulces, porfavor Luna te conozco

-Dime porque dices eso?! Quien crees que soy? Nah claro que no, creeme que lo estoy ahorrando, creo...

-JAJAJAJA!! Uff, mira Luna no te preocupes, tranquilo que espero que te este yendo bien con tu noviecito, son una parejita feliz y no es que me importe mucho Io pero algo me dice que ustedes terminaran casados...

-Una boda?! Volviste a tomar pastillas Tierra?!

-Sip, creeme que una boda costaria mucho y me gustaria ayudarlos con eso, claramente si llega a pasar, si tu costaste un monton en tu infancia, me imagino lo que deberas pasar ahora

-Pero tu me piensas mandar tanto dinero?! Porque lo harias? Todavia no nos casaremos!!

-Si estas de novio con un chico es para casarse Luna, vamos eso lo debes saber

-Claro, mira quien habla, el que todavia no se a casado, que lindo...

-Oh claro, mira si no quieres casarte me da igual, pero si lo llegas a hacer porfavor, no vuelvas a esta casa divorciado!!

-Divorciado?!

-En fin, cuidate Lunita, te llamo en dos dias mas 

Tierra colgo la llamada, dejando a Luna pensativo pero tambien sorprendido, sabia que eso nunca pasaria si llegara a tener eso con Io, claramente no seria capaz de eso, verdad?

Tierra colgo la llamada, dejando a Luna pensativo pero tambien sorprendido, sabia que eso nunca pasaria si llegara a tener eso con Io, claramente no seria capaz de eso, verdad?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Titan y Luna estaban en el comedor, Luna le conto sobre lo que paso a Titan, y este al recibir esa noticia no paraba de reir a carcajadas.

-JAJAJAJAJAJAJAJA!! L-LUNA NO- PFFF!! JAJAJAJA!! -reia Titan mientras daba golpes a la mesa con su lata de cerveza-

𝖫𝗎𝗇𝖺 | 𝗦𝗼𝗹𝗮𝗿𝗯𝗮𝗹𝗹𝘀Donde viven las historias. Descúbrelo ahora