one shot

29 5 2
                                    

AVISO: Los personajes encontrados en esta historia son solo alusiones a personas reales y ninguna de las situaciones y personalidades aquí encontradas reflejan la realidad. Tratándose esta obra, de una ficción.

Es una historia hecha por una fan para otros fans sin el objetivo de denigrar o violar las imágenes de los artistas.

30 de octubre. 12:00 pm

Disminuyó la velocidad del auto hasta parar al ver que el semáforo cambió a rojo. Por enésima vez en el día tomó su permiso de conducir y lo observó aún sin podérselo creer. Era alucinante que por fin lo tuviera en sus manos. Fallo dos pruebas pero por fin pudo conseguirlo.

Hoy el día estaba soleado y tenía más color. A sus ojos, parecía que el mundo estaba feliz al igual que él.

"Jeon Jungkook, 23 años."

Su foto estaba bien. No era perfecta pero a diferencia de su foto de preparatoria (en donde había una abeja entró en el momento en que tomaron la fotografía) lucía mil veces mejor. Y con solo obtener el permiso se conformaba.

Esperaba tanto llegar y darle esa sorpresa a Jimin, su novio. Él estaría muy contento por Jungkook.

Prontamente el semáforo indicó verde por lo que colocó el permiso en el asiento del copiloto y su mano fue directo a la palanca de cambio. Jungkook avanzó lentamente, pero antes de que pudiera continuar con su recorrido, una chica apareció enfrente de su auto.

Frenó en seco con el corazón latiendo con fuerza. Por unos segundos, por la sorpresa, quedó inmóvil en el auto. ¿Había sido real? ¿Realmente había atropellado a alguien?

Salió del auto encontrándose con una chica de su edad apoyándose en el vehículo. Por lo que Jungkook podía ver no tenía heridas visibles, solo un raspon en la rodilla en una de sus rodillas. Aún así no pudo evitar preocuparse, tal vez tenía un golpe interno.

-¿Estás bien? Yo no te vi, lo siento mucho- dijo Jungkook rápidamente dando una reverencia.

La chica se sonrojo, luciendo avergonzada.- No, fue mi culpa. No debí pasar cuando sabía que el semáforo estaba en verde. Lo siento.

-¿Te sientes bien? ¿No quieres ir al hospital?- Jungkook tomó su celular de su bolsillo trasero con intención de llamar a una ambulancia.-Prometo pagar la consulta.

Rápidamente, la chica enfrente de él agitó sus manos. Descartando su oferta.-No tienes que hacerlo, en serio. Estoy completamente bien. Solo es este raspón -dijo señalando su rodilla.- Me pondré una curita cuando llegué a mi departamento.

Jungkook hizo una mueca sintiendo un malestar al ser rechazado. Jimin, sin duda iba a golpearlo si le contaba que había dejado ir sin más a una chica con un reciente accidente. A veces era muy intenso.

-Entonces...- dijo Jungkook pensando.- Dejame llevarte.

-No creo que eso...- el sonido de un trueno la interrumpió. Indicando que pronto llovería.

Jungkook frunció el ceño. Hace no menos de 15 minutos el cielo estaba completamente despejado.

Que extraño.

La muchacha se mordió el labio considerando la idea. Asintió.-Sí, creo que puedes darme un aventón.

Después de unos minutos Jungkook se encontró llevando a Jennie Kim a su departamento. Gracias a Dios, no hubo un silencio incómodo entre ellos. Ella había sido muy entusiasta con la conversación. Y Jungkook se lo agradeció, odiaba estar en una situación así.

Jennie le había dicho que asistía a la misma universidad que Jungkook. Si la universidad no fuera tan grande y tuviera cinco facultades tal vez ellos se habrían conocido anteriormente. También le dijo que compartía departamento con su novio, Kim Taehyung, y que vivía felizmente con él.

My boyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora