cap.2🌺

24 2 0
                                    

POV Plex
La mañana de sábado estuvimos planeando qué haríamos en los primeros días de la segunda vuelta al mundo, estábamos Borja, Adri, Jopa y yo con Krufy y la señora Bou al teléfono discutiendo qué haríamos.
-¿Bro plex has visto esto?- Dijo de repente Adri- Es guapísima.
-¿El que?- Dije acercándome a lo que quiera que él estaba mirando en el móvil- Dios- Dije nada más ver a la chica que tenía delante. Creo que es la chica más guapa que he visto nunca.
-¿Qué pasa?- Preguntó Borja a la vez que él y Jopa se intentaban asomar en el móvil.
-Se llama Ángela- Dijo Adri-Dile algo bro
-A ver- Dije mientras cogía mi móvil y me metía en tiktok. Me salió en menciones este vídeo. Una chica llamada Ángela que había subido un tiktok con mi canción. Le di me gusta al vídeo y le puse un comentario.
-Tu bro vaya mierda de comentario has puesto- Soltó Jopa a la vez que todos reían.
-¿Qué quieres que le ponga?- Dije uniendome a la risa de mis amigos.- Bueno vamos a seguir va. Que nos vamos en una semana y no tenemos nada.
Pasó el resto de la mañana hasta que decidimos un poco cuál sería el itinerario de los primeros días ya que los siguientes improvisaríamos como en la anterior vuelta. Si soy sincero admito que estoy viviendo el sueño de mi vida, viajando con mis amigos por el mundo y conociendo a muchísima gente que me aporta conocimientos y experiencias nuevas.
Me puse a comer con los chavales mientras miraba el móvil y me saltó una notificación en twitter.

social media
@angelamarmol: cuando quieras nos casamos @yosoyplex 😀
16,5k vistas. 150 comentarios. 3k me gusta
↪️@yosoyplex: te parece bien ahora?
Sólo de ver el tweet que había escrito aquella chica que me había dejado embobado viendo su vídeo empecé a reírme y no dudé en contestarle. Me metí en su perfil y tenía enlazado su instagram así que me puse a stalkearla.
-¿Qué miras tanto con esa cara de pasmao?- Soltó Borja. Todos empezaron a prestar atención en mi y averiguar qué estaba mirando.
-Nada bro, la chica de antes. Mira lo que ha puesto en twitter- Dije mientras le pasaba el móvil.
-Dios plex, esta va a saco ehh- Dijo Borja mientras reía- Almenos le has contestado mejor que en el vídeo.
Adri se metió en su instagram aún desde mi móvil y la empezó a seguir.
-Ala ya lo tienes, denada- Dijo mientras me daba una palmada en la espalda.
Me empecé a reír y le quité el móvil de las manos. Recogimos la mesa y cada uno fue a hacer una cosa diferente. Adri fue a editar unos tiktoks que tenía planeado subir, Borja fue a su casa porque su madre le había llamado diciendo que irían a nose qué sitio, Jopa y Krufy se pusieron a jugar a básquet y yo me subí a mi habitación a tirarme en la cama y ver una peli. Me puse a ver la última de Spiderman de Tom Holland.
Pasó el rato y cogí el móvil para seguidamente abrir instagram. Vi la storie de Ángela y no pude evitar responderle. Realmente me picaba la curiosidad por qué se había fijado en mi y cómo era ella.

social media
has respondido a su historia: vaya guapa se quiere casar conmigo

para guapo estás tú

eso lo sabemos todos

ala ala
no te pases
que ya te estás subiendo

Me reí al ver el mensaje que ella me había enviado, parecía una chica maja y apenas la conocía, solo hemos intercambiado dos mensajes pero había algo que me llamaba la atención y quería conocerla más.

POV Ángela
Empieza la semana con un lunes agotador, me he pasado el día entero rodando una campaña, me ha acompañado cris, que a parte de ser mi mejor amiga de toda la vida es mi mánager.
Eran las 22 de la noche y subimos al taxi que nos habían pedido los productores de la marca en cuestión.
-Estoy reventada- Solté al dejarme caer en el asiento de atrás.
-Ni que lo digas- Me contestó Cris- ¿Quieres venirte a casa y pedimos unas pizzas?
-Me acabas de hacer la persona más feliz del mundo.
El camino en taxi se me hizo cortísimo y es que nos pusimos a hablar con la conductora, una chica algo mayor que nosotras que nos sacó conversación durante todo el viaje. Al llegar a casa de Cris nos despedimos de ella y entramos por la puerta.
Nos tiramos al sofá nada más pisar la casa y me puse a mirar la galería del móvil en busca de las fotos que nos habíamos hecho en el día de rodaje.

social media
Publicación de @angelamarmol

social media Publicación de @angelamarmol

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

@angelamarmol: con mi cris siempre al lado💘💘💘@criiisplaza: te amoo gordi@yosoyplex: pero que guapa@adridobylus: ig de la amiga?😚↪️@yosoyplex: q te pires adri

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

@angelamarmol: con mi cris siempre al lado💘💘💘
@criiisplaza: te amoo gordi
@yosoyplex: pero que guapa
@adridobylus: ig de la amiga?😚
↪️@yosoyplex: q te pires adri

Me empecé a reir con el comentario de Adri en el post que acababa de subir, se lo enseñé a Cris y se unió a mi risa. Plex también me había comentado y es que habíamos estado hablando un par de días desde que subí el tiktok y me contestó a aquella historia. Tengo muchas ganas de conocerlo, nunca habíamos coincidido pese a ser los dos personajes públicos. Siento que nos llevaríamos muy bien y si surge algo más... pues tampoco me quejaría.

...
Segundo cap ready y con pov de plex jeje

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 28 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

siguiente destino [yosoyplex]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora