Ángel tiene 18 años y todavia vive con sus padres, pero hoy tomó una decisión que es mudarse ya tiene el dinero y la capacidad de atenderse el solo, habló con sus padres y estos aceptaron diciendole que a pesar de que se vaya a independizar tiene que saber que cuenta con ellos para todo lo que necesite, Ángel sabe muy bien que sus padres lo apoyan y eso lo deja tranquilo.
Al dia siguiente...
Ángel ya ha llegado a su nuevo Apto, rápidamente se pone manos a la obra y empieza a desempacar las cosas, inicia con su ropa que la guarda en el closet y luego termina con la cocina, el baño y la sala, luego de hacer todo esta mudanza y organizar su Apto Ángel se dirige al baño y se pega una rica ducha con agua caliente, cuando esta a punto de salir suena el timbre de la puerta, este se coloca la toalla para ir a ver quien es, cuando abre la puerta, Ángel se encuentra con una linda chica pelirroja, ojos verdes, pecosa, una sonrisa hermosa, blanquita y sobre todo con un cuerpazo que ni se diga.... Ángel la queda observando por unos segundos y luego reacciona para preguntar que se le ofrece, esta chica se presenta y le dice que se llama Verónica Belmonte Saldivar y tiene 18 años, Ángel le dice con un tono de indiferencia que que es lo qie quiere esta le responde diciendole que quiere saber donde queda el Apto 204, Ángel con un tono de burla le contesta diciéndole que esta detrás de ella, Verónica se gira y se da cuenta de la verguenza que acaba de pasar asi que agacha la cabeza y se pone roja como un tomate, el le dice que no se preocupe que eso puede pasarle a cualquiera, antes de este cerrar la puerta le dice con indiferencia que se llama Ángel Bermeo del Junco y tienen la misma edad con esto concluyó y cerro la puerta rápidamente, ella se dirigio a su Apto, mientras Ángel adentro estaba temblando sin razón alguna algo que lo extrañó mucho ya que no sabe que le pasa con esa chica asi que mejor decide ir a cambiarse para mñn ir al comienzo de clases a la Universidad...
ESTÁS LEYENDO
₪ Cuando Nadie Ve ₪
Teen FictionÁngel es un chico de la ciudad Buenos Aires, Argentina, tiene 18 años y su sueño es conseguir una pareja pero se le a echo miy difícil ya que su personalidad fría y distante alejan a las chicas de él, pero lo que no sabe que en su vida va a aparecer...