Hoy en la noche el pasado vuelve a mi para verme sufrir de nuevo, Andrea Olivares se llama ese pasado esa chica peli azul tan hermosa que ven allí tan elegante alta y educada por obligación.
Esa chica me rompió el corazón hace 5 meses y no lo he superado y cuando creí haberlo hecho me acabo de dar cuenta que no es cierto, que estoy totalmente equivocado en todos los sentidos posibles, Victoria se quedó mirando a Andrea por unos instantes y no se inmutó hacía lo que dijo.... Tenemos que hablar Ángel 😇.
Victoria se retira y se encierra en su Apto un poco preocupada y empieza a pensar que esa es la novia del chico y el se lo oculto para vacilar con ella, ( pensó mil cosas en un segundo, así somos todas las mujeres o díganme que no.. jaj ), la chica peli azul y Ángel se encierran en el Apto de este y el chico le empieza a reclamar por venir sin consultarle antes y ella le dice que la perdone por lo que ocurrió hace 5 meses que lo ama y traten de intentarlo de nuevo, pero el se niega y le grita que la odia y jamás la perdonará que está casi seguro que la vio con otro chico esa noche...
Historia de Andrea y Ángel
Ellos se conocieron en la Secundaria y se empezaron a gustar hasta que se hicieron novios y al pasar de los meses Ángel se atrevió a presentarsela a su familia y que le dieran su aprobación para seguir con la relación, pero el día de la cena para presentarla como habían acordado ella no contestaba el teléfono y el decidió ir hasta su casa y con lo que se encontró fue con un chico teniendo sexo con la chica y esta se dió cuenta y no se disculpó y le dijo que estaba aburrida de el que ella no quería amor ni respeto si no que quería (Sexo)....
Volvemos al presente....
Ángel al recordar todo esto la echa de su casa y le dice que lo olvide que el ya la olvidó y ya está enamorado de otra persona, esto último es mentira por el momento y Victoria lo escucha desde su Apto y cree que esto es cierto, Ángel sale de su casa y se va a un bar, Victoria sale de su Apto y toca el timbre del apto del chico pero está al notar que nadie habría decide salir a buscarlo por el edificio y un guardia le dice que lo vio irse al bar y ella al encontrarlo lo abraza y le seca las lágrimas y se lo lleva al Apto de el y cuando está intentando acostarlo en su cama para que duerma ella cae encima de el y se besan el chico consciente de lo que hacia empieza a tocarla y la chica también consiente de lo que estaba pasando no dice nada y pasa lo que tenia que pasar se acuestan esa noche.
Mentiras jajaj te las creíste mira como te gusta ese tema jajaj, Ángel se queda dormido y no logran hacer absolutamente nada ni la ropa se quitaron con eso digo todo.
ESTÁS LEYENDO
₪ Cuando Nadie Ve ₪
Teen FictionÁngel es un chico de la ciudad Buenos Aires, Argentina, tiene 18 años y su sueño es conseguir una pareja pero se le a echo miy difícil ya que su personalidad fría y distante alejan a las chicas de él, pero lo que no sabe que en su vida va a aparecer...